![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Imagenes contacto vs imagenes de perfil en Whatsapp
Hola! pues he estado buscando por aqui y no he encontrado nada, asique si alguien me puede ayudar, pues genial.
El problema es que yo tenia a todos mis contactos con su foto para identificarlos y me salian en el whatsapp con fu fotito, usaba la agenda para las fotos, y ahora con la actualizacion, como pueden poner foto de perfil me han estropeado toda la organizacion, porque se me han cambiado todas las fotos, y me gustaria saber si hay alguna manera de priorizar las fotos de la agenda para que no me salga la foto que tienen de perfil. Muchas gracias!! Por cierto, creo que he duplicado post si querer, pero esque no encuentro el otro, si hay que mover o eliminar post disculpad las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con la aplicacion syncmypix
|
|
|
|
|
|
He probado, pero solo puedo usar las imagenes de facebook, y yo quiero usar las que tengo en mi agenda
|
|
|
|
A nadie se le ocurre nada mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues...ahora mismo no te lo puedo mirar porque he cambiado mi arc s, pero si que se puede hacer lo que tu dices. hay una manera de darle a la foto y al contacto y decirle que use la foto de google, de todas formas, yo te digo lo que tenia hecho y con el arc me iba de lujo.
en google tenia todos los contactos con su foto, luego vinculaba los contactos de google con los de facebook (es un rollo) y se me quedaba la foto de google siempre. estoy hablando de gingerbread, ya que ics me parece que no le saca nada de beneficioso al xperia arc s. yo con la rom aniking que es de lo mejor que he tenido nunca y eso que te comento, tenia un arc s que iba como un tiro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|