|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque no lo financiais en el ct.ingles?
veo la cantidad de cosas que haceis con las diferentes compañias para coseguir el sgs3, que si tarifa por las nuves, que si luego me bajo de tarifa y pago 150+iva de penalizacion y encima 24 meses de peramanencia.
y digo yo, no seria mejor comprarlo libre en el ct.ingles financiandolo con la tarjeta del ct.ingles en comodas cuotas? y al ser libre puedes utilizar la compañia que quieras y sin permanencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo la cantidad de cosas que haceis con las diferentes compañias para coseguir el sgs3, que si tarifa por las nuves, que si luego me bajo de tarifa y pago 150+iva de penalizacion y encima 24 meses de peramanencia.
y digo yo, no seria mejor comprarlo libre en el ct.ingles financiandolo con la tarjeta del ct.ingles en comodas cuotas? y al ser libre puedes utilizar la compañia que quieras y sin permanencia? ![]() Cómodas cuotas dice... con esos intereses tan majos que te clavan. Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en el C.I., y hasta el 30 de junio se puede comprar y pagar hasta en 18 meses sin intereses. Y así lo estoy pagando. Por si las moscas no trabajo en el C.I. Es más trabajo en la competecia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es buscarse alguien que trabaje en la empresa y pague con su tarjeta y os hacen un 15% de descuento creo recordar. Le dais la pasta y listo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sera a ti , si tienes la tarjeta del CI te dejan pagar a 18 meses sin intereses.Yo lo tengo asi y ademas como lo compre el 29 y tenia un par de tarjetas descuento en total me ha salido por 501 eur financiado a 18 meses... 28 eur al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
659 euros.
A mi por el renuevo en Yoigo a través de TPH me ha salido por 369 euros (9 euros de pago inicial y una cuota de 20 euros al mes durante los 18 meses de la permanencia). Además el apoyo económico de la operadora (subvención) sólo es de 100 euros. Por lo que si hoy mismo me las piro y pago la penalización me costaría el terminal 469 euros...y el terminal viene libre. Que se me olvidaba, como al hacer el renuevo quitan la permanencia en tarifa, me he pasado a la tarifa del 2, que por 9 euros al mes tengo 1 GB de datos y llamadas a 2 cts/min. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 08/06/12 a las 16:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque pago 150€ por el movil, me pongo la tarifa que me de la gana y la que voy a gastar tenga el movil que tenga. Asi que como voy a tener esa tarifa por cojones, prefiero pagar 150€ a 500€.
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, no seria mejor comprarlo libre en el ct.ingles financiandolo con la tarjeta del ct.ingles en comodas cuotas? y al ser libre puedes utilizar la compañia que quieras y sin permanencia? ![]() ![]() Y encima puedes elegir la tarifa que quieras desde la de 6€ hasta la que te de la gana |
|
|
||||
|
||||
|
pagar un móvil a plazos es un atraso, por lo menos para frikis como yo k tenemos nuevo movil cada 6 meses
no puedo comprar un movil a pagar en 18 meses cuando a la de 6 me voi a comprar otro movil... y sigo pagando el movil anterior? no...
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay una promoción al cero por cien de intereses y hasta el 18 meses. Todo un chollo, además si tenéis algún teléfono que no usais os lo compran. Saludos
Ah! Y no trabajo en ECI Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- ECI 659€ dividiendo en 18 meses no te das casi cuenta, pero los pagas
- Orange 115€ si te quedas en compañia o 351 si lo quieres libre de compañia (por ahora los dan libres y sin logo) ![]() - Vodafone 177€ quendandote 24 meses ![]() Con la diferencia de precio tienes para pagar meses y meses de tarifa pagada. Alguna pregunta mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Y te lo dice alguien que se ha hartado de hacer lo que tu haces y con el S3 que tengo tendre movil para mucho tiempo. Despues de muchos cambios tengo un movil que me ha dejado contento en todo y ni los iphone's ni el proximo Note me vaa dar lo que me esta dando este |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un culo inquieto pues no pero para los que no lo hacen viene bien............paga tu los 500€ o mas por el y lo vendes para financiarte el proximo
Y te lo dice alguien que se ha hartado de hacer lo que tu haces y con el S3 que tengo tendre movil para mucho tiempo. Despues de muchos cambios tengo un movil que me ha dejado contento en todo y ni los iphone's ni el proximo Note me vaa dar lo que me esta dando este ![]() ![]() edito: movil para mucho tiempo? en cuanto salga un quad core a 2 ghz y 2 gb de ram y pantalla fullhd no estarás tan contento con tu sgs3
Estás aquí
|
||||||
|
||||||