|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony retoma la oleada de actualizaciones y ahora lleva ICS al Xperia Mini Pro
Sony retoma la oleada de actualizaciones y ahora lleva ICS al Xperia Mini Pro ![]() Leemos en engadget.com Tras la profunda decepción con el Xperia Play, parece que Sony quiere continuar con los planes de actualización de sus dispositivos y no enfadar más a sus usuarios, así que ha decidido que el próximo en recibir la última versión de Android sea el pequeño Xperia Mini Pro. El diminuto terminal de 3 pulgadas es el siguiente en la cola para recibir la versión del Sandwich helado, y para ello sus propietarios sólo tendrán que pasarse por el software de escritorio PC Companion para dar con el aviso de actualización de inmediato. Según las fechas del despliegue del software publicadas en el blog oficial del fabricante, las distintas versiones del terminal ya habrían recibido la esperada versión, así que si todavía no la tienes sólo tendrás que pasarte por PC Companion para hacer saltar el cartel de información.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si muy bien, yo a esperar que mi Mini la tenga, aprendan otras marcas que solo actualizan las gamas altas y las medias y bajas las dejan abandonadas
|
|
|
||||
|
||||
|
El que van a actualizar es el Xperia mini pro, el de la foto de la noticia que has puesto jorge es el Xperia X10 mini pro, ese no va a recibir actualización a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que tiene mi novia, luego miraré a ver si ya se puede actualizar...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
El mio no se puede (todavia)! aqui os dejo la lista de los que ya se pueden actualizar. http://talk.sonymobile.com/thread/38383 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por los poseedores de un Xperia Mini Pro, pero los que defendeis a Sony pufffffff
A ver como que no "solo" actualizan los gamas altas? Y el X10 mini? el x8 ya ni contamos ese es gama baja, pero es que el Xperia Play ese era gama alta y lo dejan con Gingerbread (seguramente porque no tengan ganas de optimizar el tema de playstation para 4.0 en ese movil), hacen lo mismo que todas, lo que les sale de los huevoas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por los poseedores de un Xperia Mini Pro, pero los que defendeis a Sony pufffffff
A ver como que no "solo" actualizan los gamas altas? Y el X10 mini? el x8 ya ni contamos ese es gama baja, pero es que el Xperia Play ese era gama alta y lo dejan con Gingerbread (seguramente porque no tengan ganas de optimizar el tema de playstation para 4.0 en ese movil), hacen lo mismo que todas, lo que les sale de los huevoas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como que no "solo" actualizan los gamas altas? Y el X10 mini? el x8 ya ni contamos ese es gama baja, pero es que el Xperia Play ese era gama alta y lo dejan con Gingerbread (seguramente porque no tengan ganas de optimizar el tema de playstation para 4.0 en ese movil), hacen lo mismo que todas, lo que les sale de los huevoas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda
la actualización va ser para el xperia mini pro2 o el xperia mini pro (antiguo) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizé mi ARC S hace poco, puede que sony no sea la panacea, pero como dicen por arriba, hay marcas que ni en la alta gama tienen soporte alguno de actualizaciones... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Mira Asus, que saca actualizaciones cada 2x3 para sus dispositivos, con o sin fallos, pero al menos las sacan. De todas formas LG es un caso aparte, porque esos no se merecen ni agua, y lo digo por experiencia ya que tuve un Optimus 2X. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese planteamiento es el de que en el reino de los ciegos, el tuerto es el REY, y a mi personalmente no me vale.
Mira Asus, que saca actualizaciones cada 2x3 para sus dispositivos, con o sin fallos, pero al menos las sacan. De todas formas LG es un caso aparte, porque esos no se merecen ni agua, y lo digo por experiencia ya que tuve un Optimus 2X. ![]() Pero sin recriminar ni ofender, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
las mejores actualizaciones son de huawei con opcion de capa personalizada o con google nativo y sin basura de compañias
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, mi madre tiene este mini pro, esperar si COMCEL lo actualiza o toque por otro medio :
Mientras que en mi Xperia Play ni siquiera puedo actualizarlo oficialmente a la 2.3.4 que tristeza :S |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de sony prometen y prometen y cumplen.poco todavía estoy esperando el android 4 para el xperia S de mi mujer y no sera porque no tenga potencia.
Los móviles espectaculares en serio son fantásticos pero en soporte tienen mucho que aprender por ej de Asus lo digo porque tengo el transformer y casi nada estos tíos y también tengo yo un galaxy s2 y tengo también android 4 así que en esto samsung también es mejor. Lo siento pero a estas alturas no se puede tener el buque insignia con android 2.3.7 creo.que se han dormido y los otros son mas rápidos y eso mejores. Les falta en soporte lo que tienen en desarrollo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que les ha pasado a los amigos del Note, muy rápido y ahora el pastelito que tienen. Deja que hagan su trabajo y que lo hagan bien... no merece la pena que saquen algo a la carrera, y que no mejore lo que tenemos.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||