|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mancha en pantalla
Hola amigos,tengo un s3 y me e dado cuenta que la pantalla por la parte central sr ve mas amarilla que en los extremos,se nota sobre todo en los fondos blancos y cuando sacas el teclado para eacribir,si inclinas el telefono desaparece,pero si lo tienes en angulo normal para toquetearlo y demas se nota la mancha un poco, a alguien mas le pasa?, un saludo!!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está el tema de las pantallas......
De momento el mio perfecto y con blancos perfectos excepto si se inclina un poco que pierde un poco de ángulo de visión. Esto es normal en las Amoled. En tu caso lo cambiaba a la de ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a llevarlo a la tienda
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. ¿Te lo han cambiado? Yo tengo el mismo problema en uno de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aprovechar ya este hilo para exponer mi duda.
Tras recibir un S3 de Vodafone y devolverlo porque tenía manchas oscuras en fondos negros o bajo brillo (sí, sé que es normal en las amoled, pero era una raya exagerada) me han enviado otro. Éste nada mas encenderlo la pantalla la veía como en plan vintage. Me limpié las gafas por si acaso, pero no, tenía algo raro y me fije que si miro la pantalla con otro ángulo, se ve normal, pero que si miro de frente a la pantalla, se ve amarillo. De hecho si lo muevo en varios ángulos, desaparece el tono amarillento. Evidentemente voy a pedir que me envíen otro, estoy dentro del plazo. Pero es que me va a salir una úlcera ya, vodafone tarda una semana en llévarselo y otra en traerme otro, el proceso tarda casi 15 días... voy a recibir un galaxy s3 y tengo que estar acojonado? a ver como llega? esto es normal? Un saludo! |