Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
ArtiKcui ArtiKcui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
necesito consejo

Buenas a todos y a todas
Vereís hace un tiempo me hice con una samsung Galaxy tab 7 GT 1010 (la que es wifi solo vamos) para utilizarla para la facultad pero el tamaño de pantalla me ha resultado pequeño y no le estoy dando mucho uso la verdad.
Estoy pensando en adquirir una nueva con una pantalla de 10 aproximadamente.
Necesitaría algo de consejo.
Con respecto a las características necesitaría que la imagen fuese muy clara ver detalles en radiografías y demás...), buena sincronización con un ordenador para que pudiese acceder a los archivos sin tener que tenerlos dentro, con respecto al tema de juegos bueno pues que pudiese tener algunos dentro, que trabajase bien con libros en PDF, y con respecto a la navegación pues que tirase bien y me permitiese ver vídeos en internet y demás.
Tengo un netbook así que lo que es el trabajo con PP y demás no lo haría con la tableta.

Por mi facultad lo único que suelo ver son Ipads con lo cual la manzanita tira mucho (y ami también) pero le tengo algo de miedo al tema del sistema operativo limitado, el piratero y al flash.

¿Qué pensais?
¿ Cómo podría "deshacerme" de la tab que tengo ahora? ¿Qué os parece por ejemplo las ofertas de compra de ThePhoneHouse?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Por una "recompra" de TPH obtienes ochenta euros de descuento en la compra de una nueva tableta que sólo te valen para TPH. Por una Galaxy Tab puedes obtener 200 euros en efectivo en este foro, con los que bien te puedes pagar una tableta China nueva.

Swypesation

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012

Ipad 3 sin dudas primero porque es la mejor tablet ,segundo porque es la q mejor se ve del mercado y sobre el miedo que tienes a la dificultad de meterle archivos decirte q no la hay ya q con itunes se puede todo pero hay q calentarse el coco pero bueno para q veas si lo tienes fácil para hacer sencilla la entrada y salida de tus archivos con una cuenta de correo te los mandas y los recojes por la misma cuenta de correo.
El Ipad es super bueno, no se paga la marca se paga la calidad q te dan

Última edición por barroder Día 08/06/12 a las 12:29:04.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
ArtiKcui ArtiKcui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC desire HD
no termine de entender lo de venderla en el foro =S, cómo se haría eso?

El presupuesto que barajo está en función de a cómo venda la que tengo, en función del dinero que le saque y el pico que le ponga claro
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
tienes una seccion de venta dentro de htcmania, si te das una vuelta veras como va el mecanismo

este es el link del subforo de venta http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

creas tu tema vendiendo tu tablet, añades fotos, un precio, formas de pago, sistema de envio y luego a esperar que te lleguen ofertas x ella.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /