![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ICS para España
Hola a todos! , veran llevo esperando , como todos, la actualizacion ics para el sk17i con muchas ganas, pero al parecer la version iberica (ESPAÑA) no esta aun, o al menos a mi no me la detecta el pc companion. tras varios intentos, conseguir instalar una version nordica, modificando el archivo system / build.prop e introduciendo los datos de dicha region, pero me surgio un problema estupido pero molesto, el teclado tiene las teclas cambiadas las teclas "?" y "ç" no se corresponden, y al final volvi a instalar la original mediante recovery... al GRANO , hay alguien que tenga la version IBERICA de ICS ?, o que version puedo instalarle que traiga idioma español, y funcione el 3g bien y el teclado sea el de mi region (el que incluye "ç" en lugar de "?" ?,
Yo actualizo modificando el build.prop, os digo mi version de customization, que es la iberica: 1250-2159 ro.semc.version.cust_revision=R13D Si alguien sabe alguna que cumpla lo que pido, que la aporte!! SALUDOS a TODOS y muchas gracias de antemano!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado con este metodo, funciona perfectamente (necesitas ser root y tener busybox)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1224511 El teclado a poner es el "qwerty-br" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien de España con el si 4808, os llegó la actualización? X cierto alguien sabe hacerlo root??
|
|
Tengo la misma versión que tu, la 4808, y tampoco me llegó, habrá que esperar unos días haber si sale ya o cambiar la versión cuando salga alguna ICS Ibérica.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado a la 4.1.B.0.431 via Wotan la versión Europa 1 y las teclas están desorganizadas... enconcreto estas: La Q es la A, la A es la Q, La Z es la W, la W es la Z y la ç es la ?
Ha alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Manu, yo tambien tengo la 4808, y tampoco me llego, pero vamos estoy a la espera reviso periodicamente y nada... visto lo visto hoy tampoco estará, y si miro el blog desde el 5 de este mes día tras días liberan varias SI con lo que nos debe tocar en unos días.... ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy esperando a la oficial de Iberia... Haber si la sacan ya coño...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, teniendo instalada la versión de wotan Europa 1, cuando salga la actualizacion oficial, me aparecerá en el PC Companion???
|
|
||||
|
||||
No, para que te salga la oficial necesitas ponerte la oficial de iberia de gingerbread
|
|
||||
|
||||
A los que lo teneis, os pasa que el led de notificación no funciona nunca y que no sabes con que conexion usas los datos? (HSDPA, 3G, 2G, Edge). Que ahora no hay manera de saber si estas en 2G o 3G y es un coñazo
|
|
||||
|
||||
Espera a la oficial de iberia ;)
|
|
|
Cita:
|
|
Aún no me he percatado, pero si me he dado cuenta de que el twitter no actualiza nu me salen menciones en la barra...os pasa a alguno?? Por cierto tengo la versión nórdica , la volví a instalar para probar el mod del teclado.
|
|
Tengo unas cuantas preguntas, a ver quien me puede responder:
- Ya ha salido la oficial de Iberia (España) libre de SE? - Q tal os va? - Tiene algun error? - Que tal la camara? - Y la duracion de la bateria? - La recomendais? O me quedo mejor en gingerbread? - Conservais el root? Si es asi como lo habeis hecho? Se puede rootear luego de ponerla? Se que son muchas preguntas pero hay 3000 posts y ya no se donde preguntarlo XD Gracias Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y en el WOTAN exactamente que versión tengo que instalar? Lo siento por las molestias...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y la de GingerBread la Generic Trade Iberia :P |
|
|
Cita:
*#*#737874723#*#* , la versión ibérica es la que puse en el mensaje principal.(arriva del todo) |
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«