|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoces Galaxy S3
Tengo un problemon y es que tengo 2 pares de altavoces en casa con entrada de audio in o sea para conectar por el cable jack. Pues bien no se por que narices en los 2 me pasa lo mismo, tengo que poner el S3 y los altavoces a tope para que se escuche medianamente alto. Alguien sabe cual es el problema?
Última edición por jaimitillo Día 08/06/12 a las 10:57:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces son activos? quiero decir, son como los de PC, que van autoamplificados? quiero decir, que llevan cable de corriente o transformador?
Otra opción puede ser que la combinación de la clavija jack no sea compatible con las clavijas jack stereo normal. Ayer me dejé los auriculares del S3 y probé los del S1, y no sonaban en stereo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado también con una minicadena y tampoco sale bien el sonido el problema es del móvil tengo un amigo que le pasa lo mismo en la radio del coche asi que a esperar a ver si dan alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual en mi coche cuando lo conecto por el auxiliar, hay un post mio en el hilo principal "consulta sobre sonido" por sí lo quieres leer, es un problema del teléfono, fui a la tienda donde lo compre y probé dos unidades más por sí era problema del teléfono y nada sonaban igual. Así que a ver si alguien da con la tecla porque es una putada.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de tener un Htc Desire y escuchar medianamente alto con unos altavoces portatiles y desde que tengo el S3 la potencia de salida a bajado mucho, no se si sera hecho a proposito por los de Samgsun o es un fallo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||