|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
globos para previsualizar
hola, despues de muchos años con ios, este es mi segundo android y la verdad encantado con ics a dia de hoy no tiene nada que envidiar al ios. bueno al lio lo unico que hecho de menos de ios es su sistema de previsualizacion en forma de globos de email, whasapp y de mas, me explico para mi es muy util cuando tengo el movil bloqueado y me llega un email, whassap o lo que sea que en la pantalla se muestre un globo con lo que es,tipo como cuando en el pc te llega un correo de hotmail, pero claro que lo haga como ios sin tocarla, hay alguna apli que lo haga?, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
pues en whatsapp en el menú de configuración puedes poner notificaciones emergentes, que lo que hacen es precisamente mostrarte el texto del mensaje y un cuadro para responder en primer plano independientemente de la pantalla en la que estés. Para las otras aplicaciones, tienes una en el market que se llama "iphone notifications" la cual creo encontrarás de tu agrado ;). La verdad es que las notificaciones en iOS me parecen mucho más bonitas y curradas que las de android en su versión nativa. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
pues en whatsapp en el menú de configuración puedes poner notificaciones emergentes, que lo que hacen es precisamente mostrarte el texto del mensaje y un cuadro para responder en primer plano independientemente de la pantalla en la que estés. Para las otras aplicaciones, tienes una en el market que se llama "iphone notifications" la cual creo encontrarás de tu agrado ;). La verdad es que las notificaciones en iOS me parecen mucho más bonitas y curradas que las de android en su versión nativa. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con iphone notifications funciona muy bien tambien otra que se llama screen notifier o algo así, que lo que hace es iluminarte la pantalla durante unos segundos cuadno recibas una notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||