|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeeeeeenas me unido al club de las HTC con mi Diamond ^^ se mas o menos manejarlas porque tengo un familiar con una, pero ahora:
1º Los mensajes que recibes donde se guardan ? en la memoria interna del telefono o en los 4 GB de capacidad que trae ? Como podria cambiarlo para que entraran mas mensajes, porque ahora solo estan los mensajes de la SIM y no me deja escribir o borrar porque algunos que tengo no quiero borrarlos 2º Para quitar el boton de VF Live! que tengo a la derecha, como lo hago ? 3º Se puede transcribir las notas ? si yo pongo con el lapiz en plan dibujo ``Hola´´ despues puedo pasarlo como si fuera un texto que hubiera escrito con el teclado ? 4º Como puedo ver el % por ciento de bateria que le queda ? en la HTC touch lo ves normalmente, pero aqui no encuentro como verlo 5º Como hago para que los archivos que recibo mediante Bluetooth o por cable vayan directamente a los 4 GB internos de la HTC ? 6º Se puede ampliar la memoria aparte de los 4 GB que trae ? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Te contesto lo que se... 1-Se puede cambiar, hay algun post que lo explicaba 2- Via registro y/o programas que te ayudan a configurarlo 3-Creo que no se puede...o escribes y/o dibujas, al menos con el programa de serie. 4-Hay bastantes CABS para cambiar el icono de la bateria por uno con colores, el greenfixbattery creo que es el que uso ahora mismo. 5-Mmm idem al 2 6- No, espero que te sean suficientes ![]() Espero que te ayude! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por tu ayuda compi !!
Amos a ver que sonsaco en claro yo con mis manitas y mi HTC jejeje Un saludo !! |