|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevar al s.a.t
Hola maestros, creo que el acelerometro no funciona bien, solo funciona con el juego de la bolita y el opera. Tengo instalada una rom de htc oficial, y antes de eso le hice un hard-spl unsigned para instalarla. Antes era de vodafone.
Quiero volver a poner la de vodafone, me la he descargado pero vienen dos archivos, uno que es la promia rom, que es un ejecutable muy sencillo y luego tengo otro archivo que es ruu_signed.nbh que supongo que sera el spl, pero como he de cambiarlo. En que carpeta debo introducirlo. Supongo que este es el primer paso antes de ejecutar DiamondcustomRUU.exe gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestros, creo que el acelerometro no funciona bien, solo funciona con el juego de la bolita y el opera. Tengo instalada una rom de htc oficial, y antes de eso le hice un hard-spl unsigned para instalarla. Antes era de vodafone.
Quiero volver a poner la de vodafone, me la he descargado pero vienen dos archivos, uno que es la promia rom, que es un ejecutable muy sencillo y luego tengo otro archivo que es ruu_signed.nbh que supongo que sera el spl, pero como he de cambiarlo. En que carpeta debo introducirlo. Supongo que este es el primer paso antes de ejecutar DiamondcustomRUU.exe gracias, ![]() |