Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

No aconsejo comprar la Woxter 97 IPS aparece mañana 8 de Junio de 2012 en el catálogo de Saturn a 199 euros durante 3 dias, hasta el dia 11.Oferta en Catálogo=quitarselas de encima

Mañana entra en venta la Woxter 97 IPS a 199 euros en las tiendas Saturn bajo pongo la muestra creo que la gente debe de saber cosas de ella y no lanzarse a la compra sin saberlas:
Le han metido la última versión de Android la 4.0.3 porque esta versión hace mas fluido el funcionamiento de las tablets y esta lo precisa para disimular que, es de las pocas, con ese tamaño de pantalla con un procesador de 1 núcleo puesto que todas estas lo llevan de dos:

--Sony Tablet S 9,4 pulgadas procesador de doble núcleo Tegra 2
---Samsung Galaxy Tab 7500/7510 procesador de doble núcleo Tegra 2
---Acer Iconia A500 procesador de doble núcleo Tegra 2
---Ipad 2 procesador de doble núcleo A5
---Motorola Xoom modelos 1 / 2 procesador de doble núcleo Tegra 2 de Nvidia

Como veis todas, (si es cierto mas caras), pero mas memoria rom, todas 16 gigas que eso se paga, y todas doble núcleo.Por tanto, esa no es tan barata... tiene la mitad de memoria (8 gigas) y las otras 16 y esta lleva 1 sólo nucleo y las demas 2 núcleos
Cierto que valen las otras 399 euros y esta 199,o sea las otras el doble sobre el papel, pero se pueden encontrar mas baratas,la Sony tablet S la rebajan 100 euros en muchos sitios, la Samsung 50 euros que te dan en un cajero automático(halcash) y la Asus también a 349 y la Acer a 349
Sirva todo esto como reflexíón que antes de comprar algo que parece muy barato puede tener su "pero" y por eso aparece en grande en el catalogo de la tienda a modo de GRAN RECLAMO!!
Un saludo a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg woxter.jpg (120.4 KB, 270 visitas)

Última edición por barroder Día 08/06/12 a las 00:53:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barroder su comentario:

Viejo 08/06/12, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
las especificaciones y las desventajas de unas frente a las otras estan muy bien, pero a la hora de elegir no son determinantes, e importa mas una buena experiencia de uso, resolucion y fluidez antes de cuantos nucleos tengan.. asi que me consejo es que antes de comprar algo se debe intentar probarlo en la tienda para ver que sensaciones os transmiten

desalentar la compra de algo x hardware puro y duro sin probar de primera mano no lo veo logico, se han dado casos y muchos, de que una buena optimizacion de los recursos pueden llegar a hacer mas fluido y mas rapido a un terminal con muchas menos prestaciones...

no se, viendo tus comentarios, no me parece apropiado crear un tema para descalificar de esa manera, no se si quieres hundir a este tablet, hundir a la tienda que la vende o incluso hacer publicidad, aunque sea negativa para captar la atencion...pero crear un tema para esto??

las especificaciones estan ahi, no engañan a nadie, cada uno es mayorcito para saber que comprar y todos sabemos que 2 es mayor que 1 y que un 16 gigas es mas que 8,

que des tu opinion de no comprarlo cuando alguien lo pregunte abiertamente me parece logico, incluso puede que le hagas un favor a alguien, pero abrir un hilo así, cuando nadie ha preguntado, ni se ha interesado, no se, es sospechoso

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
las especificaciones y las desventajas de unas frente a las otras estan muy bien, pero a la hora de elegir no son determinantes, e importa mas una buena experiencia de uso, resolucion y fluidez antes de cuantos nucleos tengan.. asi que me consejo es que antes de comprar algo se debe intentar probarlo en la tienda para ver que sensaciones os transmiten

desalentar la compra de algo x hardware puro y duro sin probar de primera mano no lo veo logico, se han dado casos y muchos, de que una buena optimizacion de los recursos pueden llegar a hacer mas fluido y mas rapido a un terminal con muchas menos prestaciones...

no se, viendo tus comentarios, no me parece apropiado crear un tema para descalificar de esa manera, no se si quieres hundir a este tablet, hundir a la tienda que la vende o incluso hacer publicidad, aunque sea negativa para captar la atencion...pero crear un tema para esto??

las especificaciones estan ahi, no engañan a nadie, cada uno es mayorcito para saber que comprar y todos sabemos que 2 es mayor que 1 y que un 16 gigas es mas que 8,

que des tu opinion de no comprarlo cuando alguien lo pregunte abiertamente me parece logico, incluso puede que le hagas un favor a alguien, pero abrir un hilo así, cuando nadie ha preguntado, ni se ha interesado, no se, es sospechoso

un saludo
Lo ves como una crítica negativa... que si pretendo hundir la marca, a la tienda ¿Pero que malas ideas tienes en la mente no?¿Porqué no lo ves como una crítica constructiva y como que nos estemos ayudándo en este foro?
Las chicas, y no es machismo ,quizás no caen en muchas cosas que he contado nosotros igual que con los coches estamos en general, eh en general mas puestos como sucede en el fútbol, le gusta mas a los hombres que a las mujeres y no es machismo pues se trata de que sepan cosas bien mascadas bien explicadas y que no pillen un vendedor espabilado que por la comisión de venta se las ponga como iguales a las otras pero.... que en las otras ,pagas la marca y eso no es así,o que lo vean en alguna web contando las buenísimas bondades de la tablet¿No crees que frente a eso, mi opinión, que es la única con la que pueden contrastar vale mucho?pero ¿Por qué lo ves con tan mala idea?
Pero vamos a ver tu no te das cuenta que sin estos comentarios la gente esta vendida?y nunca mejor dicho? Por favor menos criticas porque yo no obligo sólo pongo que aconsejo y lo argumento quien ya sabiendo eso la quiera comprar o incluso contar que es super buena no voy a obligar ni a mentir en nada
A ver si aprendemos de los paises extranjeros a ayudarnos y a no tirarnos a matar eh por favor porque vaya tela leerte eh vaya tela...

Última edición por barroder Día 08/06/12 a las 14:29:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
AJKM AJKM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Barroder, ¿Por qué tanto empeño en que no se compren este tipo de tablets?. Últimamente no he visto más que posts tuyos incitando a huir de estas tablets como de la peste.

Entiendo que hay una diferencia enorme con las de marca (Sony, Ipad, Samsung, etc), pero también entiendo, que estos equipos pueden ser una compra perfectamente válida para un determinado grupo de gente. ¿Para que quiero un superdeportivo si sólo quiero que me lleve de casa al trabajo y del trabajo a casa?.

Actualmente tengo una Dropad A8, comprada en DealExtreme, y para mis necesidades me ha dado un rendimiento excelente y no he tenido queja alguna.

Mi recomendación es que si se quiere comprar alguna de estas tablets, busque una marca española que de un soporte postventa adecuado, y que por supuesto tenga muy claro cuales son sus necesidades de uso antes de comprar la tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
si, lo veo como una critica destructiva y no constructiva.

Solo aportas datos frios, cuando de todos es sabido que si vas a comprarte algo electronico lo mejor es probarlo, como pasa con las teles, los smartphones y ese tipo de productos. En las teles no hay que pararse a ver la marca, hay que fijarse en la imagen que proyecta, y si x ejemplo una Philips tiene mejor contraste y colores mas vivos, xq voy a tener que comprarme una samsung, lg o similares que tienen doble nucleo?? si a mi lo que me interesa es lo que tiene esta.

una ayuda es cuando alguien te pide ayuda, o lo postea abiertamente....llegar y abrir un tema con una frase tan larga, en la que das nombres, precios y disponibilidad es raro..

en este foro se ayuda a la gente, y es un foro español, pero hay que ayudar en lo que piden.

lo que haces no es un contraste, es una critica, no hablas de la fluidez que has notado, no hablas de la calidad del panel ips en condiciones de mucha luminosidad, no hablas del soporte de woxter para esta tablet en concreto, no hablas de si tiene una comunidad de cocineros detras para mejorar en el caso de que la empresa propietaria se desentienda, das por supuesto que la tienda se las quiere quitar de las manos cuando seguramente no eres dueño del comercio y no sabes los planes de futuro de la empresa, no sabes como se comportaria esta tablet con Honeycomb, solo te limitas a decir que le han puesto ICS para disimular, pero lo cierto es que a estas alturas de año, si sacas un producto con una version de android que no sea ICS te comes los mocos. Creo que eres una persona que seguramente no haya probado la tablet, llevo leyendote en muchos post y no es la primera vez que te dicen que das opiniones sin saber, y sin haber probado el producto que criticas
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
A ver, está claro que por especificaciones, hablamos de una tablet medio-baja. Y pones de ejemplo a tablets superiores, con el doble de nucleos, el doble de rom... Y, claro está, el doble de precio. ¿Cuál es el uso que se le va a dar a una tablet? Si lo que vas a hacer es navegar por internet, la experiencia va a ser similar; la fluidez de la interfaz, no muy diferente; lo básico, como escuchar música, ver fotos, etc, pues tampoco hay mucha diferencia... Por lo tanto, si el uso que le vas a dar es el básico, ¿para qué rayos te vas a gastar 400 o 500 euracos? No te preocupes, que quien se compre esta tablet u otra similar, es porque no puede gastarse más, o porque, aun pudiendo, no lo ve necesario. Mira, el Nokia lumia 800 tiene un solo nucleo, y su navegación por internet es excelente. A veces pensamos que por tenerla más grande todo es mejor. Recuerda que con una pequeñita, también se puede procrear jeje. Y te lo dice alguien con un HOX, con cuatro nucleos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
A ver, está claro que por especificaciones, hablamos de una tablet medio-baja. Y pones de ejemplo a tablets superiores, con el doble de nucleos, el doble de rom... Y, claro está, el doble de precio. ¿Cuál es el uso que se le va a dar a una tablet? Si lo que vas a hacer es navegar por internet, la experiencia va a ser similar; la fluidez de la interfaz, no muy diferente; lo básico, como escuchar música, ver fotos, etc, pues tampoco hay mucha diferencia... Por lo tanto, si el uso que le vas a dar es el básico, ¿para qué rayos te vas a gastar 400 o 500 euracos? No te preocupes, que quien se compre esta tablet u otra similar, es porque no puede gastarse más, o porque, aun pudiendo, no lo ve necesario. Mira, el Nokia lumia 800 tiene un solo nucleo, y su navegación por internet es excelente. A veces pensamos que por tenerla más grande todo es mejor. Recuerda que con una pequeñita, también se puede procrear jeje. Y te lo dice alguien con un HOX, con cuatro nucleos.
Partes de una premisa equivocada ,y la gente puede ver que tengo razón si los dejan usarla por ejemplo,en un centro comercial.Y esque tu dices que con una de bajo coste se navega igual que con una mas potente, y eso no es asi, para nada,uff pues no hay diferencia entre navegar con un Ipad a hacerlo con una tablet con una de la franja de precios entre 199 y 219 euros, de esas de un solo núcleo llámense Woxter 97 IPS, llamese sillken llamese teclast llamese Dragón es como de la tierra al cielo la experiencia que vives y te lo digo porque dices que no las he probado y mira si te equivocas que te digo que cuando tocas la pantalla de un ipad te da la sensacion de estar tecleando encima de un cristal, y con estas, que encima tanto dan la paliza en las cajas ,que son ips, parace que estas tecleando encima de un plástico baratucho;asi que las he probado y bien bien, tanto que te puedo decir que la Arnova 9 G2 de 9,7 pulgadas le hice la prueba de poner una pelicula en un pendrive en divx y con el sofware que venia incorporado vi como abria el video divx y, claro lo movia bien, faltaba eso,asi que si las he probado y animo a la gente que cuando vean un Ipad le pidan al empleado que le dejen navegar con él y dispués con ellas y si se niega ,que le haga reflexionar que si estan encendidas y expuestas es para algo,,, digo yo y tendrá que comprenderlo..
No sera que que casualidad que los que teneis tablets low cost, como en España se estila mucho el chulear; cuando os la ven los amigos le salis con el rollo :no me he comprado la manzanita porque pagas la marca, y aqui se esta viendo que si ponen ultimamente 4 nucleos en las tablets de marca serias como Acer y Asus es porque las de 1 núcleo son para ver peliculitas como en un mp5 pero de mas tamaño por tanto no os gusta que la gente que os conozca, sepa de las carencias de vuestras tablets y que los argumentos se os caen por el propio peso.Que casualidad que los que atacais con que son muy buenas y en vuestras intervenciones se nota como dolor como que estais dolidos con la critica teneis una low cost,un saludo,, ayudémosnos todos sin ases escondidos en la manga y sin mala fe ok???

Última edición por barroder Día 09/06/12 a las 03:28:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por barroder Ver Mensaje
Partes de una premisa equivocada y la gente puede ver que eso tengo razón si los dejan usarla en un centro comercial y esque tu dices que con una de bajo coste se navega igual que con una mas potente y eso no es asi para nada pues no hay diferencia entre navegar con un Ipad a usar una de la franja de precios entre 199 y 219 de esas de un solo nucleo llamese woxter 97 IPS llamese sillken llamese teclast llamese Dragón es como de la tierra al cielo la experiencia que vives y te lo digo porque dices que no las he probado y mira si te equivocas que te digo que cuando tocas la pantalla de un ipad te da la sensacion de estar tecleando encima de un cristal y con estas que encima tanto dan la paliza en las cajas que son ips parace que estas tecleando encima de un plastico baratucho,asi que las he probado y bien bien tanto que te puedo decir que la arnova 9 g2 de 9,7 pulgadas le hice la prueba de poner una pelicula en un pendrive en divx y con el sofware que venia incorporado vi como abria el video divx y claro lo movia bien faltaba eso,asi que si las he probado y animo a la gente que cuando vean un ipad le pidan al empleado que le dejen navegar con ellas y si se niega que le haga reflexionar que si estan encendidas y expuestas es para algo,,, digo yo y tendrá que comprenderlo..
No sera que que casualidad que los que teneis tablets de bajo cost como en españa se estila mucho el chulear cuando os la ven los amigos le salis con el rollo no me he comprado la manzanita porque pagas la marca y aqui se esta viendo que si ponen ultimamente 4 nucleos en las tablets de marca serias como Acer y Asus es porque las de 1 nucleo son para ver peliculitas como en un mp5 pero de mas tamaño y no os gusta que la gente que os conozca sepa de las carencias de vustras tablets y que los argumentos se os caen por el propio peso,que casualidad que los que atacais con que son muy buenas y en vuestras intervenciones se nota como dolor como que estais dolidos con la critica un saludo,, ayudemonos todos sin ases escondidos en la manga sin mala fe ok???

Te ruego encarecidamente y si ninguna acritud, que uses mas a menudo las comas y las puntuaciones. Cuesta un poco entenderte.

Referente al tema, creo que los que frecuentamos estos foros, somos conscientes de que nadie da duros a 4 perras y si una tablet vale 200 pavos, cuando las demás están en 400 es por algo.... aqui ya depende de lo que esperen cada uno de ellas.....
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 09:01:08
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por barroder Ver Mensaje
Partes de una premisa equivocada ,y la gente puede ver que tengo razón si los dejan usarla por ejemplo,en un centro comercial.Y esque tu dices que con una de bajo coste se navega igual que con una mas potente, y eso no es asi, para nada,uff pues no hay diferencia entre navegar con un Ipad a hacerlo con una tablet con una de la franja de precios entre 199 y 219 euros, de esas de un solo núcleo llámense Woxter 97 IPS, llamese sillken llamese teclast llamese Dragón es como de la tierra al cielo la experiencia que vives y te lo digo porque dices que no las he probado y mira si te equivocas que te digo que cuando tocas la pantalla de un ipad te da la sensacion de estar tecleando encima de un cristal, y con estas, que encima tanto dan la paliza en las cajas ,que son ips, parace que estas tecleando encima de un plástico baratucho;asi que las he probado y bien bien, tanto que te puedo decir que la Arnova 9 G2 de 9,7 pulgadas le hice la prueba de poner una pelicula en un pendrive en divx y con el sofware que venia incorporado vi como abria el video divx y, claro lo movia bien, faltaba eso,asi que si las he probado y animo a la gente que cuando vean un Ipad le pidan al empleado que le dejen navegar con él y dispués con ellas y si se niega ,que le haga reflexionar que si estan encendidas y expuestas es para algo,,, digo yo y tendrá que comprenderlo..
No sera que que casualidad que los que teneis tablets low cost, como en España se estila mucho el chulear; cuando os la ven los amigos le salis con el rollo :no me he comprado la manzanita porque pagas la marca, y aqui se esta viendo que si ponen ultimamente 4 nucleos en las tablets de marca serias como Acer y Asus es porque las de 1 núcleo son para ver peliculitas como en un mp5 pero de mas tamaño por tanto no os gusta que la gente que os conozca, sepa de las carencias de vuestras tablets y que los argumentos se os caen por el propio peso.Que casualidad que los que atacais con que son muy buenas y en vuestras intervenciones se nota como dolor como que estais dolidos con la critica teneis una low cost,un saludo,, ayudémosnos todos sin ases escondidos en la manga y sin mala fe ok???
Hombre, yo no he dicho que se navegue igual co un iPad que con un Woxter. He dicho que es similar con respecto a las que tu has mencionado. En cualquier caso, las diferencias en este apartado no valen 200 euros, eso ya te lo aseguro yo. Pero yo te hago una pregunta: yo voy a regalarle a mi mujer una tablet. Ella es una usuaria muy básica, internet, algo de correo, fotos... Poco más. ¿Qué va ha hacer con un iPad, que no pueda hacer con este Woxter o uno similar? ¿Cómo rentabilizo yo los 500 euros de un iPad nuevo? ¿O los 400 de otro? En serio, hay gente que no necesita lo mejor constantemente. Que vengas y nos digas que una tablet Samsung es mejor que Woxter... Nos ha jodío. Eso ya lo sabemos. Pero es que hay wue pensar en las necesidades reales de la gente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/12, 09:53:48
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Te ruego encarecidamente y si ninguna acritud, que uses mas a menudo las comas y las puntuaciones. Cuesta un poco entenderte.
Y eso sí que no depende de la marca del aparato que se use para escribir.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Es evidente que no te dan lo mismo por 200€ que por 350...todo dependerá de las necesidades reales de cada uno.

Por ejemplo...para leer comics ,ver alguna serie que otra y visitar alguna web no hace falta gastarse mucha pasta...

Además la woxter no es la unica que ofrece esas características en ese rango de precio...

Y por supuesto...lo mas importante es la experiencia de usuario...no las características sobre le papel..como ya se ha comentado

Este post para mi carece de sentido..

Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Es evidente que no te dan lo mismo por 200€ que por 350...todo dependerá de las necesidades reales de cada uno.

Por ejemplo...para leer comics ,ver alguna serie que otra y visitar alguna web no hace falta gastarse mucha pasta...

Además la woxter no es la unica que ofrece esas características en ese rango de precio...

Y por supuesto...lo mas importante es la experiencia de usuario...no las características sobre le papel..como ya se ha comentado

Este post para mi carece de sentido..

Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No podría estar más de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
titovie titovie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
He llegado a este post buscando opiniones sobre Woxter y me uno al último comentario (aunque sea de hace meses). Esto no tiene ningún sentido. Es como decir que nadie se compre un Ford Fiesta, que los Mercedes y los Audis son mejores.

Para ayudar a la gente, hay que hacer una valoración personal de la relación calidad/precio, pero decir que un Ipad tiene más calidad que esta tablet Woxter es decir lo que todo el mundo sabe.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:27:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /