|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acer a510 o Galaxy tab 2 ??
Buenas a todos
Estoy pensando en comprarme mi primer tablet y tengo dudas sobre estos dos. - Acer Iconia a510 - Samsung Galaxy tab 2 10.1 P5110 Al parecer el iconia trae 4 nucleos por los 2 del galaxy pero los videos que he visto de reviews parece que el Iconia no va del todo fino, la respuesta tactil de la pantalla parece que deja que desear. Tambien la pantalla parece algo mejor la del galaxy 2. Lo voy a utilizar basicamente para navegar y poco mas. Asi que espero vuestro asesoramiento. Gracias Jauper |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Estoy pensando en comprarme mi primer tablet y tengo dudas sobre estos dos. - Acer Iconia a510 - Samsung Galaxy tab 2 10.1 P5110 Al parecer el iconia trae 4 nucleos por los 2 del galaxy pero los videos que he visto de reviews parece que el Iconia no va del todo fino, la respuesta tactil de la pantalla parece que deja que desear. Tambien la pantalla parece algo mejor la del galaxy 2. Lo voy a utilizar basicamente para navegar y poco mas. Asi que espero vuestro asesoramiento. Gracias Jauper ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para navegar y poco más, el iPad 2 vale igual de precio y tiene mejor pantalla ya que tiene IPS.
|
||||
|
||||
|
Ipad 2 también opino yo,en Mediamarkt vale 389 euros y si eres acérrimo a Android, yo creo que mejor la Acer esa la A510.Acer ha hecho dos anteriores bastante buenas la A500 y la gente ha estado contenta,Samsung ha tenido problemas de pantalla con los anillos de Newton, que mucha gente los tiene ,y hace ver la pantalla un poco peor ,pero por no mirarla bien ...estando apagada, ni se han dado cuenta que los tienen,y comprar algo que su pieza fundamental sale defectuosa es muy grave.No se por qué Samsung ha tomado tanta fama si ha dado ese problema con los anillos que son manchas en la pantalla y encima de eso no ha sacado aun la actualizacion de su Galaxy 7500 o 7510 a ICS es vergonzoso,cosa que Acer si lo ha hecho,por tanto mejor la Acer pienso yo ademas su procesador es el último modelo del mercado (4 núcleos y encima de Nvidia)y no lo monta aun ninguna tablet china y el de la Samsung si lo monta la smartq pero es una marca china de las mejores y lo hace con el Texa sIinstruments no con el tegra 3 el omap4430 cosa que ese el Tegra 3 no lo llevan ninguna baratucha por algo será...
Última edición por barroder Día 08/06/12 a las 14:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El Ipad2 es una opcion que barajaba pero el no tener ni conexion usb ni una posible via de ampliacion por sd me hace descartarlo.
El Iconia a simple vista (segun los datos) es mas potente, 4 nucleos, 32Gb de disco frente a los 2 nucleos y los 16Gb del Galaxy 2, a nivel de pantalla creo que son similares. Pero viendo la fluidez con la que trabaja el Galaxy frente a los "enganches" del Iconia en navegacion me crea muchas dudas, sobre el papel es mejor el Iconia, pero me da la sensacion que no aprovecha bien toda la potencia que tiene, quizas no sea culpa del tablet sino mas bien del sistema operativo o de la optimizacion del mismo. Alguien a probado alguno de estos 2? Los precios que he conseguido son similares, son estos: Acer Iconia a510 de 32Gb en estilux.com 360€ gastos de envio incluidos. Samsung Galaxy tab 2 P5110 de 16Gb en tiendatr.com 370€ gastos de envio incluidos. Un saludo Jauper Última edición por jauper Día 08/06/12 a las 16:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por la Iconia a510 espero no arrepentirme.
La he conseguido por 376€ en TeclaSoft, www.informatica2.com la version Picasso. Quiero comentar tambien que la oferta de estilux.com de la Acer a 510 a 360€ que os comentaba antes es de 367€ con portes, el problema es que no la envian a la peninsula. Una pena. Un saludo Jauper |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por la Iconia a510 espero no arrepentirme.
La he conseguido por 376€ en TeclaSoft, www.informatica2.com la version Picasso. Quiero comentar tambien que la oferta de estilux.com de la Acer a 510 a 360€ que os comentaba antes es de 367€ con portes, el problema es que no la envian a la peninsula. Una pena. Un saludo Jauper ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Barroder
Me llegara sobre el martes o el miercoles, ya os cuento que tal la experiencia. Un saludo Jauper |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barroder
Como lo prometido es deuda y despues de casi 1 mes de usar la tablet, te contare un poco que me a parecido. En general la tablet esta bien, pero me la esperaba mejor. Exteriormente los materiales son de calidad. La pantalla sin ser una maravilla creo que se ve bien, falla un poco en los angulos pero nada preocupante. Para mi tiene algunas cosas que no me acaban de gustar. Como la respuesta tactil de la pantalla, que no llega a ser del todo perfecta, no se si sera del launcher de Acer, he probado con otro y tampoco mejora. Tiene como un fallo de precision y no responde siempre a la primera. Tampoco me a gustado nada la situacion de los altavoces, la calidad del sonido es buena, pero es una tablet que pesa bastante y al poco tiempo acabas apoyandola en algun sitio, yo normalmente, sentado acaba encima de las piernas con lo que tapas los altavoces y el sonido pasa a ser con sordina... Si la agarras en vertical el sonido solo sale desde un lado con lo que el efecto estereo no es tan bueno. Creo que es un gran fallo de diseño. Otro problema es el calor, con determinadas aplicaciones y juegos potentes, se calienta, pero mucho mucho. Hasta el punto de casi llegar a quemar. Tambien molesta bastante el reflejo de la pantalla, es muy reflexiba. Los 4 cores tampoco es que se noten demasiado, creo que comparada con una de 2 no se notaria mucha diferencia. Parece como si el Android que lleva no le sacase todo el partido. Los puntos fuertes creo que son, el precio, es bastante economica para lo que hay en el mercado. La conectividad y capacidad (32GB) ampliables por SD. Y la bateria, que puede llegarte a durar hasta 6 u 8 horas de uso intenso. Como ves, la tablet no esta mal, pero me quedo con la duda si la samsung hubiese sido mejor, sobretodo en la respuesta tactil, comparada con el samsung galaxy s2 este le da mil vueltas. La respuesta es perfecta toques donde toques. Se que no son lo mismo pero me imagino que el galaxy tab2 tendra una respuesta parecida. Un saludo Jauper |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de la precisión de la pantalla, hay una opción en los ajustes en Android para calibrarla correctamente, si no la has usado te recomendaría que lo hicieses, a lo mejor resuelves un problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||