![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Phone de la LPW en la LPG
Hola,
¿Es posible poner el Phone de la LPW en la LPG? Me interesa porque, en la aplicación del teclado, integra los contactos añadiendo un pestaña a la derecha. Hasta hoy, llevaba la LPW por ese motivo, pero hasta que saquen el JKAY para la LPW he decidido poner la LPG (si he de elegir, prefiero el JKAY a lo de los contactos, pero si es posible tenerlo todo, mejor ).Ya he intentado meter el "Phone" y "Contacts" de la LPW en la LPG con el RootExplorer, pero me da FC (se me ocurrió esa "formula" facil, pero nada) Bueno, pues eso, si alguien conoce otro método, agradecido. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion es mas comodo el otro dial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como no logre respuesta, y he intentar portas las aplicaciones de una base a otra (con resultado desastroso, como era de esperar), instale la aplicación e ialer que cumple mis propósitos.De todas formas, como ya hay Jkay para la LPW, creo que yo volveré a cambiar de base. Saludos. |
|
|
|
Pues lo único que se me ocurre... es que saques las dos apk que que quieres de la lpw, y descomprimas el system.img de la lpg, una vez dentro, sustituyes y vuelves a comprimir... así deberías tener una ROM con tus 2 apk, pero no sé si después funcionarían las aplis...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»