|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad
Es posible que mi xperia S tenga el sensor de proximidad desconectado?
Cuando me acerco el telefono a la oreja no se apaga la pantalla, y en el menú de configuración, entro donde se testean los sensores y me dice "proximity switch = OFF" Se refiere al sensor de proximidad? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que mi xperia S tenga el sensor de proximidad desconectado?
Cuando me acerco el telefono a la oreja no se apaga la pantalla, y en el menú de configuración, entro donde se testean los sensores y me dice "proximity switch = OFF" Se refiere al sensor de proximidad? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El "menú oculto" se llama Service Menu y se accede a él pulsando en el marcador telefónico *#*#7378423#*#* (los números se corresponden con las letras de #*#*service#*#*)
Dentro del menú, lo normal es que ponga proximity switch = OFF, para saber si funciona tienes que tapar el sensor de proximidad (está a la izquierda del logo de Sony), al taparlo debería hacer un beep el teléfono y poner proximity switch = ON. Si funciona, el problema es de software (actualiza o repara con PC Companion) si no funciona envíalo al SAT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sorel7, parece que si que funciona.
Ahora que veo dentro del menú, el sensor de luz ambiente funciona perfectamente, pero he instalado algunos fotómetros y algunos me dicen que mi móvil no tiene sensor de luz y otros directamente no funcionan... Será cosa de incompatibilidad con las aplicaciones? O que puede ser... Gracias de nuevo... Enviado desde mi Xperia S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||