|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución a la perdida total de cobertura
Hola!
A mi al principio no me pasaba pero a los pocos dias de tener el HOS me empezó a fluctuar mucho la cobertura y la perdía completamente si estaba en casa o en otros sitios donde no llegase bien. Ayer lo que hice fue conectar el móvil al ordenador, formatear desde el ordenador la memoria interna, los casi 10 gb que hay disponibles. Una vez formateado apague el móvil y lo encendí manteniendo la tecla de bajar volumen y después seleccione el reseteo de fabrica. No es que encuentre mucha lógica en que lo que hice arregle el problema, pero por ahora no he perdido la cobertura del todo y fluctúa lo normal a mi parecer. Espero que si alguien lo hace también le sirva y haber si pronto llega la actualización que lo soluciona del todo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coincidencia pero gracias
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo, que sera una coincidencia pero esta claro que algo a cambiado, el que? npi....
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algún programa o a saber... pero vamos, podrías haberla liado con la memoria por dar formato con windows...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser coincidencia nose... a ver si alguno lo experimenta y nos cuenta.
Un saludo y gracias por compartirlo, es algo mágico pero puede que funcione.
|
||||
|
||||
|
No, no hay riesgo ya que solo se accede a la memoria destinada a archivos y una vez que esta conectado al ordenador se aísla completamente del móvil y este sigue siendo totalmente funcional por lo que no hay riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efecto placebo?? Antes iba mal, hice lo que explique y ya no pierde la cobertura del todo.....creo que no existe eso del efecto placebo en un movil pero nose, sera otra novedad de nuestro HOS....
![]() Puede que no se halla solucionado por eso o que ni siquiera este solucionado pero por si acaso puede ayudar a alguien mas, lo comento, simplemente eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||