![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuanto tiempo tardar en cargar la pila?
saludos a todos, recien acabo de comprar un S2, lo compre a una persona q ya tenia tiempo con el, lamentablemente el equipo ya no contaba con el cargador original, ahora q lo pongo a a cargar con la bateria en 0% tiene un poco menos de 2 horas cargandose y va por debajo de la mitad, el cargador q utilizo es el original de un equipo lg, cabe mencionar que el equipo solo tiene 2 meses de uso.
cuanto es el tiempo normal de carga con su cargador original? como podria saber el estado de la pila? |
|
|
|
|
|
El celular se demora en cargar mucho, asi que tranquilizate... Yo te recomendaria no dejar la pila al 0%, las buenas practicas dicen que mantener el cel entre el 5% y el 95% es lo mejor para la vida util de la misma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va lento, como dice el compañero, de todas maneras con las ultimas roms que han salido a mejorado mucho la velocidad de carga, con la ICS lpf, en 2horas y media esta cargado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
tengo instalado la version "original" del isc, entonces eso tambien podria afectar?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas mas o menos
|
|
|
|
También tienes que tener en cuenta la capacidad del cargador, el original da 5V y 0'7A de salida, cuantos menos amperios de el cargador de salida, más tiempo tardará en cargarse el móvil, con el original suele tardar unas dos horas y media a tres.
Comprueba los amperios de salida que tiene el cargador, ya que si es de 0'5A tardará más tiempo en cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me carga el cel en una hora estando en 0% al 100% es normal o es que mi bateria esta defectuoso, uso un cargador de lg ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las 4h ya me tarda o mas.a no ser que este apagado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver lerdo, si tienes un samsung y lo cargas con un cargador de LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tengo ps hija, pero me comprare uno samsung a ver que tal
|
|
|
|
|
Cita:
En el caso concreto del s2, además diferencia entre un cargador samsung u otro cargador no samsung o puerto usb. Si detecta cargador samsung la carga se realiza a 650mA; de lo contrario, con cargadores no samsung, mechero de coche o puertos usb de PC, la carga es a 450mA. En el caso que nos ocupa la carga que demanda es de 450mA con un cargador de LG. Ahora bien, si ese cargador es de menos de 450mA de salida (limitación de corriente), cuando pasen unos segundos va a cortar y no va a cargar, provocando constantes activaciones yndesactivaciones del icono de carga. Con algunos kernels como siyah puedes modificar el tipo de carga y hacer que desde cualquier cargador o puerto usb cargue a 650mA (siempre y cuandomlanfuente lo permita). Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 3 horas aproximadamente cargando por debajo del 5% de bateria, es el tiempo que dura normalmente
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|