|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 o S3 diferencia 100 euros
Hola chicos, tengo una duda existencial, me ofrecen estos dos móviles, el SII por 250 euros y el SIII por 350 euros, los dos nuevitos.
Que hariaís, merece la pena pagar 100 euros más por el SIII, por lo que veo en comparaciones no tiene mucha diferencia uno respecto al otro. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda existencial, me ofrecen estos dos móviles, el SII por 250 euros y el SIII por 350 euros, los dos nuevitos.
Que hariaís, merece la pena pagar 100 euros más por el SIII, por lo que veo en comparaciones no tiene mucha diferencia uno respecto al otro. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que de momento me lo pensaré e intentaré ir a por el SII, el otro no le sacaría tanto partido por lo que veo en las comparaciones no tiene mucho desdeñable uno respecto al otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia de precio nuevos: 250€. Yo creo que es mejor pillarse el S3 y si no te gusta siempre lo puedes vender y recuperaras mas de 100€ casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo
350 por un s3 sera una broma no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero bueno, creo que ya lo han vendido, tuve mi oportunidad pero se me paso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a quien se le ocurre dudar en algo asi jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||