|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No actualiza con PC companion o SEUS
Hola amigos, tengo un inconveniente con mi Xperia X10 mini pro (u20a), hace tiempo intenté instalarle una rom e hice todo lo que pedían: restaurarlo con el PC companion, rootear e instalar el XRecovery, pero al momento de hacerlo me eché para atrás porque necesitaba un diferente tipo de baseband y de número de compilación y no encontraba como cambiarlos. Decidí dejarlo así, desinstalé todo lo que había instalado para la rom (zroot, superuser y el que servía para ver los archivos del teléfono), lo des-rootee y cuando quise restaurarlo con el PC companion me dice "No existe software disponible para su teléfono. Vuelva a intentarlo más tarde." Si alguien sabe como solucionar este problema o tiene el link de éste ya resuelto (son más de 2500 post para buscarlo uno por uno) se lo agradecería muchísimo
ESPERO POR SU AYUDA, MUCHAS GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Con PC companion entra en la opcion de Support Zone ahi encontraras la opcion que dice actualizar, se despliega una pantalla y en letras pequeñas con azul hay la opcion repara telefono (O algo asi, pero habla de reparar), le das ahi y sigues los pasos que te indica el mismo programa...
Si no te funciona al igual que a mi (Que al seguir todos los pasos y llegar al 2, y casi por terminar el proceso del 2 me decia que el servidor esta saturado y que intente mas tarde, 4 semanas lo intente a diferentes horas y nada) La solucion fue que pague mediante paypal $2.75 (Incluido impuestos y todo lo demas) dolares en wotanserver y me dejo como vino de fabrica con el 3G y todo funcionando perfecto, no me tarde en flashearlo mas de 20 minutos Espero te sirva, Saludos! |
|
||||
|
||||
Amigo yo hago eso, le doy reparar y sigo todos los pasos y lo que me sale es ---> "No existe software disponible para su teléfono. Vuelva a intentarlo más tarde."
|
![]() |
![]() |
||||||
|