SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
rafadro rafadro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro
Tu operador: Movistar
No actualiza con PC companion o SEUS

Hola amigos, tengo un inconveniente con mi Xperia X10 mini pro (u20a), hace tiempo intenté instalarle una rom e hice todo lo que pedían: restaurarlo con el PC companion, rootear e instalar el XRecovery, pero al momento de hacerlo me eché para atrás porque necesitaba un diferente tipo de baseband y de número de compilación y no encontraba como cambiarlos. Decidí dejarlo así, desinstalé todo lo que había instalado para la rom (zroot, superuser y el que servía para ver los archivos del teléfono), lo des-rootee y cuando quise restaurarlo con el PC companion me dice "No existe software disponible para su teléfono. Vuelva a intentarlo más tarde." Si alguien sabe como solucionar este problema o tiene el link de éste ya resuelto (son más de 2500 post para buscarlo uno por uno) se lo agradecería muchísimo
ESPERO POR SU AYUDA, MUCHAS GRACIAS!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/06/12, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
DSoul DSoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony x10 mini pro
Con PC companion entra en la opcion de Support Zone ahi encontraras la opcion que dice actualizar, se despliega una pantalla y en letras pequeñas con azul hay la opcion repara telefono (O algo asi, pero habla de reparar), le das ahi y sigues los pasos que te indica el mismo programa...

Si no te funciona al igual que a mi (Que al seguir todos los pasos y llegar al 2, y casi por terminar el proceso del 2 me decia que el servidor esta saturado y que intente mas tarde, 4 semanas lo intente a diferentes horas y nada) La solucion fue que pague mediante paypal $2.75 (Incluido impuestos y todo lo demas) dolares en wotanserver y me dejo como vino de fabrica con el 3G y todo funcionando perfecto, no me tarde en flashearlo mas de 20 minutos

Espero te sirva, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 04:21:36
Array

[xs_avatar]
rafadro rafadro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro
Amigo yo hago eso, le doy reparar y sigo todos los pasos y lo que me sale es ---> "No existe software disponible para su teléfono. Vuelva a intentarlo más tarde."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:46:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /