![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola!
Acabo de conectar mi SEXMP al Mac y al abrirse Sony Bridge, me ha detectado una nueva actualizacion, la 4.1.B.0.431 (supongo que es ICS). Mi movil es de Vodafone, lo libere por IMEI, tengo hecho el CWM y ROOT. Estoy en el Firmware 4.0.2.A.0.58 (no lo actualice por Wotan Server). Ademas mi mobil tiene bloqueado el bootloader [Bootloader unlock allowed: No]. Merece la pena que lo actualice? Es mejor actualizarlo por otro metodo? No quiero perder ni el CWM ni el ROOT. Gracias! Última edición por cachiputi Día 08/06/12 a las 09:47:48 |
|
|
||||
|
||||
Seguro que es ics?
Prueba y nos cuentas. |
|
||||
|
||||
Esa compilación es de ICS
![]() |
|
De momento prefiero no probar, hasta saber si podre tener CWM y ROOT de nuevo.
|
|
||||
|
||||
De donde eres? :O
|
|
|
||||
|
||||
:O Ya salió para vodafone T_T yo puse la oficial de Sony y aún no ha salido... :S
|
|
Yo también tengo Xperia mini pro con vodafone y tampoco me aparece la actualización aún. ¿Habrán vendido varios Xperia mini pro con diferentes SI?
|
|
||||
|
||||
Ya pero lo mio es porque le puse la ROM oficial de SONY
|
|
No debería influir no? lo que miran para la actualización es el SI del teléfono que según tengo entendido es independiente de la rom.
Y por cierto en XDA tienes varios kernels y roms con Root y CWM integrados en la oficial así que creo que podrías actualizar sin fallo ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con Wotan server flashearte la version IBERIA en su momento ???? Podrias poner que SI tienes ahora mismo???? Es para ver si es el español (iberia), me interesa muchisimo
|
|
||
Cita:
![]() O de la manera que tu dices, podría?¿ Cita:
Yo actualice a la .58 con PC Compination. Usease que era la Oficial. |
|
||||
|
||||
Puedes mirarlo marcando *#*#7378423#*#* > service info > software info y en la parte que pone customization version seria el numero en cuestion.
|
|
Saludos soy de Colombia y tengo un Xperia Sk17a me gustaria saber com hago para actualizar a ICS a un amigo ya le llego la iactualizacion.
|
|
1249-8062_r6d
|
|
yo tengo 1251-5889_r8d modelo ST15a
a que version corresponde?? |
|
||||
|
||||
Alguien ha actualizado ya? Yo he actualizado y las letras del teclado están descolocadas...
La Q es la A, la A es la Q, La Z la W, la W es la Z y la ç es ? He actualizado via Wotan european 1... "versión española" |
|
||||
|
||||
para los 1249-4808 aún no nos han salidos, para otros SI si han salido, en España hay varios SI, veo que es una duda que hay ^^
|
|
|
tengo este SI 1249-9454_R4D, sera que ya saldria?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|