|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ajustar texto en pantalla s3
Cuando navegonpor paginas de internet ya sean foros o paginas web al ampliar la imagen para hacer el texto mas grande no se ajusta al tamaño de la pantalla como si hacia en mi antoguo htc hd2. Alguna sugerencia? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso lo hacen sólo los HTC. No sé si con otro navegador se podrá hacer. Lo de marcar páginas con ajuste auto a mí no me va al hacer zoom.
Última edición por Omnia68 Día 07/06/12 a las 17:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí alguien está equivocado o habla sin saber...En qué quedamos... ¿puede ajustarse o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increible, yo entro en el navegador le doy al boton de menu y no me sale ajustes!! me sale reenviar, nueva ventaja etc etc hasta al finanl de abajo que me sale vista de escritorio y guardar para lectura futura...
Y es que quiero modificar el brillo, que supongo que lo tendra a 0 pq no se ve un carajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible, yo entro en el navegador le doy al boton de menu y no me sale ajustes!! me sale reenviar, nueva ventaja etc etc hasta al finanl de abajo que me sale vista de escritorio y guardar para lectura futura...
Y es que quiero modificar el brillo, que supongo que lo tendra a 0 pq no se ve un carajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que quiero modificar el brillo, que supongo que lo tendra a 0 pq no se ve un carajo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja que vergüenza!! Thks compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso mismo me refería yo. El doble click va, pero el zoom al estilo de los HTC, que pones el tamaño que quieres y se ajusta a la pantalla, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post de arriba y verás que nadie está equivocado ni habla sin saber. Sólo que hay dos marenas de hacer zoom. Con una va el ajuste de texto, pero con la otra no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay otro navegador que lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera. En todos los andrroid funciona menos en el galaxy . Es posible que con CM9 vaya en el siii tambien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una M que no funcione.
|
|
|
||||