![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom galaxy note para un PobreNovato
Hola muy buenas a todos soy totalmente nuevo en mundo android , resulta que hace 2 meses me compre el note , Ahora despues de tiempo leyendo por internet me dado cuenta que hay rom que hace que el note trabaje mejor resulta que lo actualize a la rom OFICIAL ics 4.0 y no me gusta como trabaja entonces me bajE el odin y segui un manual de vosotros pero no me funciona hago lo que me dice le doy a start y no se reinicia no hace nada seguro que soy yo porque el manual esta perfectamente explicado pero fallan algunos link.
dejo la version que tengo aqui haber si puedo instalar a mi note la mejor rom dejo mi version de android nose si servira de algo aqui esta : Numero de modelo: GT- N7000 Version android: 4.0.3 version de banda base : N7000XXLPT Version del kernel: 3.0.15-N7000XXLPY-CL474507 Numero de compilacion : IML74K.XXLPY Porfavor si alguien sabe algun manual para mi que me conteste y una buena rom para mi note SALUDOS Y encantado de conoceros a todos . By Novato ! <--- XD |
|
|
||||
|
||||
Quizás no tengas los drivers instalados o el modo depuración activado.si no es eso leetelo todo otra vez.hay varios tutos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
te has fijado si el odin te detecta el note conectado?
|
|
Te fijaste si cerraste los procesos del kies? Recuerda que para usar bien el odin debes cerrar los procesos del kies
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|