|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad y Restaurar a fabrica
Cuando se restaura a fabrica, se borra la memoria de 16 gigas que tiene el teléfono, (por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi) hay alguna opción para que eso no sea así?? hay alguna otra manera de restaurar a fabrica???
En los ajustes de copia de seguridad tengo puesta mi cuanta de google, pero de que hace copia exactamente en esa cuenta? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabe nadie decirme nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
la copia de seguridad guarda ciertos parametros de configuracion, aunque pocos (tienes que volver a elegir el brillo, desactivar S-voice, etc etc... pero de lo que realmente hace "copia" es de las aplicaciones que previamente habias descargado, para volver a descargarlas...
es una copia muy simple, lo cierto esque a mi me gustaria saber cual es la mejor forma de hacer copia de seguridad de un android, soy nuevo en android tambien y desconozco esto para el tema de cambio de roms... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En tu cuenta se guardan el historial de programas bajados del market y además datos, como los contactos que tengas creados en la cuenta de google, calendario, sincroniza el correo...
Sobre lo que dices, para restaurarlo de fábrica si lo tienes de serie, en ajustes->copia de seguridad y restablecimiento, si le das a la última opción te lo deja tal cual sale de la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
la copia de seguridad guarda ciertos parametros de configuracion, aunque pocos (tienes que volver a elegir el brillo, desactivar S-voice, etc etc... pero de lo que realmente hace "copia" es de las aplicaciones que previamente habias descargado, para volver a descargarlas...
es una copia muy simple, lo cierto esque a mi me gustaria saber cual es la mejor forma de hacer copia de seguridad de un android, soy nuevo en android tambien y desconozco esto para el tema de cambio de roms... ![]() Te restaura las aplicaciones tal cual estén, con toda la configuracion y los datos (por ejemplo en whatsapp no pierdes los mensajes) |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor forma de hacer una copia de seguridad de aplicaciones y datos de las aplicaciones es titanium backup, necesitas ser root y se baja del market.
Te restaura las aplicaciones tal cual estén, con toda la configuracion y los datos (por ejemplo en whatsapp no pierdes los mensajes) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque necesita tener permisos de super usuario para acceder a las configuraciones de los programas y poder hacer la copia de seguridad.
Hay muchos programas del market que necesitan acceso root. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero no me atrevo hacer root de momento
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|