|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! Problemon USB
Hola chicos,
He comprado un S2 y tengo el siguiente problema. Cuando conecto por USB al PC, me pone que no se reconoce el dispositivo USB, en cualquier metodo de almacenamiento, por MTP y por Kies. Ni siquiera en modo download. Lo curioso es que cargar si que me deja desde el cargador normal. Toy con ICS y tengo el superuser, pero al actualizar me dice que no tengo acceso a root. He probado como 6 pc's, muchos puertos USB y mucho cale MicroUSB... El problema es que lo quiero flashear, pero asi no hay manera... Alguien me puede dar una solucion xfa???? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo2k1
![]() Uhmmm, ¿Has probado a habilitar/deshabilitar la opción Depuración de USB (en Ajustes -> Opciones de Desarrollador)? ---------- A ver si estos drivers te ayudan, son los que instala el KIES: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250148 ---------- En cuanto a flashearlo, también podrias instalar el Mobile ODIN, pero necesitas ser Root... ---------- Suerte Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo eso y nada sigue igual..
El depurador usb me hace lo mismo..el odin ni me lo reconoce..pero es que ademas el movil cuando lo apago..se reinicia solo..es decir, le pongo apagar..se apaga y se enciende solo.. A veces si lo apago se enciende con la imagrn de la bateria cargando..pero no tiene nada enchufado. Es posible que se trate de un usb brick? |