|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer para pasar de una Sim a una Micro-Sim
Buenas
Pues eso, me ha llegado el telefono y tengo que pasar de una tarjeta sim a una microsim, me adjuntan una carta donde me pone que tengo que llamar a un 902... para hacer el cambio, ¿hay alguna otra manera? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a una tienda de electronica cerca de mi cada y me la cortaron con una cortadora de sim a microsim parecida a una grapadora por 3 euros... si no bajate una platilla la umprimes y te la cortas tu con cuidado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoco o es Orange, lo de estos es de risa al final nos cobraran hasta por respirar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Orange me la mandó directamente... pero otra tarjeta que tenía secundaria cogí yo un adaptador que tenía, marqué y la recorté con cuidado. Funcionaba sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone me mandaron a la tienda, y se supone que me descuentan los 5 euros que pagué por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si te he entendido bien, orange te ha enviado ya la microsim no?
Lo que tienes que hacer es activarla, tienes que llamar al teléfono ese y decir que tienes que activar una microsim. Te pediran los numeritos que están en tu antigua sim y los numeritos que están en la nueva. Al momento se te activará, y tu antigua sim quedará desactivada. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi pepephone me la ha enviado Sin Coste y por mensajero en sólo 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
En the phone house las cortan gratis, en mi caso lo hice asi...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||