![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver k la gente ya no vende sus HOS
Buenas pues eso, de vez en cuando me paso por el mercadillo y veo un poco las ofertas k tienen y en busca de una pantalla AMOLED para mi desire rota. Y me alegra ver k hace pocos días estaba eso petadito de HOS, k la peña se los kería ir sacando de encima.
Hace un rato he vuelto a entrar y creo k solo he visto un par en la primeras páginas ( no he ido más allá). Eso kierer decir k este grandíiiiisimo terminal está empezando a calar en la gente. Eso se traduce en más adeptos y por consiguiente más gente k dedike su valiosísimo tiempo para hacerlo mejor tanto con ROM´S, como con KERNEL´S y demás. Gracias a todos los k gastais vuestro tiempo para personas k como yo, k por conocimientos, poco podemos aportar a esta gran comunidad. Para k así podamos tener un cacharraco siempre actualizado y nunca en el olvido. Un pekeño aporte en forma de app para los k no conozcan esta apli. Ayer estube indigando un poco y me encontré una k hace lo mismo k la aplicación del SIII. Para ver un peli, un video o lo k sea mientras haces otras cosas. La app se llama Stick it. No llego de momento hacerla rular del todo fluida. Pero bueno, ahí kda para kien no la conozca. Y kiera mientras whasapea, ver unos videos del youtube. Saludos para todos y más aun para los k dedicais tanto de vuestro tiempo para todos Última edición por elpayomalo Día 07/06/12 a las 15:46:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpayomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 opino lo mismo,yo lo tengo desconchado un poco,y me pasa lo de la cobertur y el wifi,pero aún así,estoy encantado con el,hay peores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: http://db.tt/VwL9zP9u Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por imperial Día 07/06/12 a las 17:48:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece patético el servicio de orange/htc ;) Por supuesto no lo venderé, pero jamas comprare otro HTC. |
|
|
|
|
Cita:
Tamaño perfecto y manejable, hardware mas equilibrado que ninguno que haya en el mercado y una estética de las mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi
El tacto,insuperable Diseño,precioso Fluided,como el agua jeje Para mi el movil perfecto Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad y por lo k leo. Mucha gente a parte de los problemillas k ha tenido con el terminal. Mayoritáriamente tiene problemas con las operadoras y con las actualizaciones. Cuanto más gente sea poseedora de este bicho, más apoyo tendremos hacia él. Parece k no interese k este terminal esté arriba y no ocupe la posición k por ekipo se merece en el panorama android... triste triste la situación.
|
|
|
|
Yo ya lo he dicho en muchos sitios y no me canso, para mi, el mejor móvil, la pantalla se ve mejor que la del S3, la cámara es una pasada, rapidísima y los vídeos fluidos a tope a 1080p, en procesador está a la par que los quad core (los supera en algunos benchmarks) y lo más importante para mí, es el rey de la fluided
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Otro adepto más. Yo soy de los que lo tenemos con Orange a la espera de la actualización, pero viniendo deun SG SCL, aún estoy flipando: sonido, cámara, definición, pantalla, fluidez.. Yo lo uso con Yoigo porque lo liberé, y de momento 0 problemas, una funda por si acaso y a ver si la cosa sigue así! Yo animo a que la gente lo coja! Que cuantos más seamos, más probabilidades tenemos que tener actualizaciones y más soporte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me alegro de que la gente se vaya concienciando de que este móvil es un pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, pero yo no estoy muy contento con el. Problemas de pantallazos, se reinicia el sense y soy de Vodafone, la fluidez para mi brilla por su ausencia ya que incluso al escribir en la barra del navegador por defecto se queda pillado, cuando estoy fuera de casa, debido a la búsqueda constante de cobertura la batería no llega ni a las 8 horas, cuando le da la gana no se bloquea y el anillo desaparece, vamos que tienen que arreglar muchas cosas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, esta claro que no tiene el mismo móvil que los demás...tío, eso que tienes por lo que dices está mal...descambialo porque o tienes un HoS muy defectuoso o no tienes un HoS...en serio, por citar algo de lo que has dicho, ahora mismo en el mercado no hay un móvil que vaya con tanta fluidez cómo este,y no exagero, que a mi me raya mucho ese punto,y me lié a trastear varios modelos el xperia S por ejemplo, fue una decepción para mí en ese apartado....por eso te digo, mira bien ese móvil..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Compañero imperial. Has actualizado a 1.78?? Yo soy de vodafone también y algunas cosas me pasaba antes de actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualízalo haber como te va.
|
| Respuesta |