Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/12, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
yafra yafra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G2 D802 16 GB
Tu operador: Yoigo
problema con el LED de notificaciones

Se me desconfigura el color del led, si lo configuro por ejemplo en verde al ncio funciona pero luego ser pone cono en tres coloresA alguien más le pasa?

Última edición por yafra Día 07/06/12 a las 15:43:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
yafra yafra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G2 D802 16 GB
Tu operador: Yoigo
Me explico mejor, quisiera saber si es normal o le pasa a alguien mas:

Con whatsapp si programo en la aplicación que me notifique los mensajes recibidos con el color verde (por ejemplo, pero lo mismo pasa con cualquier otro color) esto sólo funciona a veces, unas veces me lo notifica efectivamente en verde y otras en el blaco que describo en el último párrafo (mezcla no homogénea de los tres colores primarios).



Tengo un amigo íntimo al que no le pasa, la única diferencia es que el terminal es de vodafone (el mío es de Yoigo). Por eso pienso que el problema es del led de notificaciones y no de sofware. He buscado en foros a ver si a alguien mas le pasaba y no he encontrado nada, cosa que me resulta rara.



Además los colores no salen homogéneos, sólo los primarios: verde, rojo, azul, el amarillo sale mitad amarillo mitad naranja, igual que el naranja, en el blanco se ven los tres primarios, el magenta y el violeta se ven igual solo que el violeta se ve mitad rosa y mitad azul clarito. No sé si esto es normal, imagino que si por eso no me preocupa mucho, pero quizá este relacionado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/12, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
Jhonpermag Jhonpermag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
En Whatsapp hay dos configuraciones. Led para contactos y otro led para mensajes de grupos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /