HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
royer_punk royer_punk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc desire (bravo) 093 pv4 s-off root
Tu operador: Movistar
rom juegazos hardcore para htc desire y otros ke no salen en el "market/desire" ayuda

HARTO DEL PUTO CARTELITO QUE TE DICE QUE TE REGISTRES...

para algo esta, pa' dar un primer paso, salud y agradecido a todos los que haceis cosas por aqui he rooteado y s-off a mi querida desire, que he pagado 100 pavos x ella de segundamano, y la he liberao gratis, que opinais??? barata me ha salido no?? para tener un procesador de 1Gh y 570 aprox de RAM, antes tenia galaxy mini 90€ inferior a la siguiente hawei 8450 75€

esto es un copy paste que hice de mi presentación, y ahora comentar unas joyas que jugadores hardcore deberian conocer:

empire defense 2 el mejor defense junto con el myth una vez ganas par de cristals no te tienes ke gastar un puto duro y subes como la espuma en el rank,

arel wars, falsos multiplayer pero al estilo de cartoon wars y con historia anime,

cartoon wars 1 muy guay pero rekiere pasta de verdad parece y el 2<--- INCOMPATIBLE CON HTC DESIRE, ke deberia bajarlo aparte y jugarlo con el chainfire 3d??? hice eso para el rage of bahamut en huwaei y funcionaba pero se colgaba casi siempre

pumpkins vs monsters de los grandes tmb, una inovación,

que alguien me aporte algo porfavor
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:53:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /