|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Microsoft Exchange ActiveSync
Buenas,
En la empresa hemos cambiado de servidor de correo y estoy configurando las cuentas de correo en los Galaxy Ace y Galaxy SII. He podido configurar todos los buzones a excepto de dos. Estas dos direcciones de mail tenian la particularidad de estar vinculadas a cuentas de google, es decir estaban configuradas como cuentas secundarias en gmail y los calendarios se sincronizaban con el google calendar sync. He desvinculado las cuentas pero seguimos igual. Cuando configuro con las otras cuentas, con las que funciona, nos muestra un aviso en el cual dice "El servidor XX debe poder controlar de forma remota algunas funciones de seguridad del dispositivo ¿Continuar?" y con estas dos cuentas no muestra este aviso. Esa es la única diferencia que he observado en la configuración. En las cuentas que no muestra ese mensaje finaliza la configuración correctamente pero luego no descarga ni correos ni contactos ni nada. He probado configurando estas cuentas en diferentes versiones de android y nada, también he probado configurar en otros programas como K-9 mail, Touchdown, ... y el resultado es el mismo. También he probado en un iphone y funciona. ¿Sabe alguien que puede estar pasando? P.D.: Publico este post en este foro por que quiero configurar las cuentas en un Samsung Galaxy SII, perdonar si no es el foro correcto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo investigando y creo que es por los certificados SSL. Pero no se muy bien que es lo que pasa, ¿no le ha pasado esto a nadie?
P.D.: Antes se me ha olvidado comentar que ya he hecho factory reset en los SII |
|
|
||||
|
||||
|
Hola leizubia
Donde un cliente, tuve el mismo problema, al observar en los logs del exchange donde esta instalado los roles de cliente access, observe que sale un mensaje de error donde te indica que el objeto del active directory no tiene heredado los permisos necesario, la solución es ir al las propiedades del usuario en el active directory user and computers y en la pestaña de seguridad, dar un clic en avanzado, en la parte inferior tienes un check para heredar al objeto los permisos, dar un check y aplicar, con esto inmediatamente ya llega el mensaje "El servidor XX debe poder controlar de forma remota algunas funciones de seguridad del dispositivo ¿Continuar?" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||