|
Fotos con nuestros DHD
Abro este tema para que veamos las fotos hechas con este terminal
Enviado desde mi HTC Desire HD con rom Next Level+Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
Empiezo yo
Enviado desde mi HTC Desire HD con rom Next Level+Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
Enviado desde mi HTC Desire HD con rom Next Level+Beats Audio usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Ya hay bastantes temas parecidos a éste por el subforo de nuestra querida HD, pero bueno, yo nunca me canso de ver fotos hechas con ésta máquina. Ando buscando siempre la mejor configuración y una ROM que de Buenos resultados en las imágenes, que cumplen de sobra las necesidades de un móvil.
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
|
Una muy buena foto.Que rom llevas ahora?
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Ésta es en interior con la coredroid 9.4, también con sense 3.5. Aunque tengo que reconocer que en condiciones bajas de luz hay que tener un pulso de acero para que no salgan movidas (con miui ésto no me pasa tanto, es curioso) ![]() _______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 Última edición por Melez Día 07/06/12 a las 18:35:52 |
|
||||
|
||||
Hilo repe!
Podeis encontrar mas fotos en estos hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162737 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152333 Usad el buscador... ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Recien echa:
Saludos ![]() |
|
Darle un poco de vidilla al hilo, animaros.
La segunda la hice tunning con el streamzoo ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD con rom Next Level+Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
Un porron mas de la Transalp
|
||||
|
||||
Hechas con la "Cámara" del Sense y rom original.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk Última edición por Motorolillo Día 07/06/12 a las 21:23:39 |
|
Algunas mías
![]() ![]() |
|
Con la Er3bus XL
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
bonita foto de mi ciudad....... si señor |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis unas cuantas fotos tomadas con la rom E3RBUS. He de decir que al subirlas al servidor de htcmania han perdido una barbaridad de calidad (han pasado de pesar cada una 4 mb a 90 kb... con eso lo digo todo).
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krakrakrurkren su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Está Alcalá que lo parte xd
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Última edición por Robertodv Día 13/06/12 a las 17:02:54 |
|
||||
|
||||
Panoramica de florencia, con er3bus xl. No va mal, no.
Posteado con mi DHD E3rbus XL |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
como las haces panoramicas??? con la propia camara de la rom o tienes alguna aplicacion que lo hace???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|