|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar pendrive por cable otg
Hola,no logro ver los archivos de mis pendrives en el terminal mediante el cable otg,el telefono reconoce el dispositivo pero no se como ver el contenido del pendrive,no se si hay ya algun tema sobre esto,si es asi lo siento,Saludos y Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que deberás usar un gestor de archivos tipo Astro o similar. No he probado el OTG pero supongo que será algo así. Asegurate tambien de que el pendrive esté en formato NTFS (no sé si lo acabo de escribir bien XD). He leído en otros temas que no lee el formato FAT32. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que deberás usar un gestor de archivos tipo Astro o similar. No he probado el OTG pero supongo que será algo así. Asegurate tambien de que el pendrive esté en formato NTFS (no sé si lo acabo de escribir bien XD). He leído en otros temas que no lee el formato FAT32. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he buscado con Astro,pero no encuentro el pendrive por ningun lado segun lo conecto
,quisas haya que configurar de alguna manera el terminal para que lea los datos de la memoria segun se conecte........a ver si alguien nos ilumina,Saludos y Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Android al ser un S.O. tipo linux las cosas q conectas externas las "monta" en una carpeta.
En nuestro caso debes usar un explorador para navegar hasta /USBDISK Con el ES EXPLORER, seleccionas la Estrella q pone "favorito", Seleccionas / (q es un icono de un movil) Y ahi como estas en las carpetas raiz, veras la carpeta USBDISK, al entrar deberias poder ver tu memoria USB, Si esta vacia la carpeta, o el adaptador de micro USB no te funciona con el movil (no funcionan todos) o no te reconoce el dispositivo q conectaste (esto ultimo con pendrives nunca me ha ocurrido). |
|
|
||||
|
||||
|
El pendrive tiene que estar formateado en FAT32. Parece ser que el móvil no reconoce el formato NTFS.
Con lo cual, no se pueden poner archivos de más de 2gb (?... creo). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas pero sigo sin encontrar nada,segun conecto el pendrive y he probado con tres se me habre una ventana de Ajustes de almacenamiento pero nada mas,ya lo he intentado con el astro y con (Es Explorador de archivos) y nada,ojala encuentre solucion,Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas pero sigo sin encontrar nada,segun conecto el pendrive y he probado con tres se me habre una ventana de Ajustes de almacenamiento pero nada mas,ya lo he intentado con el astro y con (Es Explorador de archivos) y nada,ojala encuentre solucion,Saludos
![]() Conectas el USB, abres el explorador de archivos, vas a /USBDISK y que ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Una ves que conecto el usb,me sale lo de ajustes de almacenamiento,lo cierro y abro el (Es explorador de archivos)pero /USBDISK no lo veo por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no estas haciendo mis pasos, pues la carpeta USBDISK existe conectes algo o no. Repito un copy paste, pero os recomiendo que si abris un hilo pidiendo ayuda, seais muy meticulosos siguiendo los pasos y explicando detalladamente cual es vuesto problema si al seguir los pasos no funciona, pero bueno te hare copy paste:
En nuestro caso debes usar un explorador para navegar hasta /USBDISK Con el ES EXPLORER abierto, seleccionas la Estrella q pone "favorito", Seleccionas / (q es un icono de un movil) Y ahi como estas en la carpeta raiz, veras la carpeta USBDISK, al entrar deberias poder ver tu memoria USB, |
|
|
||||
|
||||
|
....
Y si no hay nada dentro de la carpeta, puede ser por dos razones: 1º No has montado el usb (Ajustes - Almacenamiento - Montar Almacenamiento USB) 2º El usb está en formato inadecuado (Creo que te da la opción de formatearlo, y luego tienes que montarlo, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juaduve,la verdad parece que con el desespero no segui bien tus pasos,ahora si he encontrado la ubicacion del pen,perdona mi torpeza,te quedo muy agradecido por la ayuda a ti y a todos los que han respondido,de verdad mil gracias,Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo siento por haber dicho mal lo del formato, me sonaba que no leía FAT32 y sí NTFS. Perdón si pude haber creado confusión, pero estaba en el curro y no pude indagar antes de escribir. Me alegro de que te haya funcionado por fin Papirey. Un saludo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||