Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
soyazulcari soyazulcari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s 9000
Tu operador: Movistar
Altavoz en la llamada

Buenos dias... a alguien mas le pasa que cuando realizamos una llamada, yo (samsung galaxy ii), escucho perfectamente a la persona, pero la otra persona no me escucha claramente, a veces dicen con eco. Y no es una sola persona, es todo el mundo, tengan el movil que tengan...
Sabe alguien que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soyazulcari Ver Mensaje
Buenos dias... a alguien mas le pasa que cuando realizamos una llamada, yo (samsung galaxy ii), escucho perfectamente a la persona, pero la otra persona no me escucha claramente, a veces dicen con eco. Y no es una sola persona, es todo el mundo, tengan el movil que tengan...
Sabe alguien que puede ser?
Creo que de esto ya se habló hace tiempo. Unos decían que podía ser la funda, otros hablaban sobre una goma o algo así que taponaba cierta parte del micrófono... o algo parecido. Siento no ser más preciso pero si usas el buscador del foro seguro que lo encuentras.

Enviado desde mi Verne +3G con Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /