![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Acabamos de recibir 10 códigos de descuento del 6% para comprar en la web pandawill.com, parece un clon de la famosa dealextreme. He echado un vistazo y tiene cosas muy interesantes a precios muy bajos.
![]() Al igual que dealextreme, pandawill envia gratis a todo el mundo ![]() ![]() Repartiré los códigos a los 10 primeros foreros que suban un pantallazo de su móvil donde se vea este mismo post (cualquier parte de él, pero que se vea que es este). Podéis capturar la pantalla, utilizar otra cámara para sacar la foto... lo que queráis... pero se debe ver este mismo post en vuestro smartphone. Los 10 primeros que lo hagan se llevarán un código. Importante: el código caduca el día 9 así que... corred!!! QUEDAN 10 CODIGOS EN ESTE MOMENTO
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
GANADORES
pintxoj deverde soytudios luisonjero bolxevike zetchan sirconroy ericllorente paquedo vilvar ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui mi captura!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Aqui va mi captura:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon, está más abajo. Quito esta.
Última edición por ericllorente Día 07/06/12 a las 11:49:36 ![]() ![]() |
|
Aquí la tenemos!
Un saludo a todos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Aquí va la foto
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el mio!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aqui la mia!
![]() ![]() |
|
ahí va eso. espero que se vea bien, que es la primera vez que hago esto desde el móvil
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui esta mi pantallazo
![]() ![]() |
|
lo siento chicos, ya se han agotado las 10...
el último ganador es vilvar... quien ha mandado la imagen después no entra Pronto volveremos a regalar más ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:00:37 (GMT +2)