![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación constante
Ha ce más de un mes.me.baje una cosa y desde entonces cada.vez que me llega una notificación me sale aquella notificación y al pincharla no hace nada...no me da.problemas.pero es bastante molesto...he probado a.desinstalar mis navegadores pero sigue apareciendo....alguna ayuda ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajaste una cosa y te sale publicidad desde entonces? Es fácil, quita esa cosa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja publicidad no. Me baje un pdf y me sale todo el rato que la descarga de ese pdf a finalizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Búscala en el menú de descargas y dale a eliminar a ver si así..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho he flasheado esta tarde y sigue saliendo XD |
|
|
|
instala airpush para ver que aplicación esta generando esas notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de la flecha verde. Entra en ella y dale a borrar el archivo que te bajaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya e probado pero no me sale nada Última edición por storm of fire Día 08/06/12 a las 09:02:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejo?
|
|
|
|
mejor pon una captura de pantalla para ver que es lo que sucede porque no te explicas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veis. Cada vez que me descargo algo o alguna vez pirque si me aparece ese aviso de descarga finalizada. He probado a desinstalar los dos navegados que uso pero sigue e incluso después de flashear la última room que ha salido |
|
|
|
desinstala ese jet launcher que es puro spam
lo de la notificacion se deberia quitar pulsando borrar... o pulsando en la misma notificacion y deberia abrirte el pdf si no se quita es proque tienes alguna aplicacion que te daño las notificaciones... tendras que encontrarlo para borrarlo... lo mas facil es hacer wipe a todo y empezar de nuevo todo esto pasa cuando bajamos aplicaciones gratis pero cochinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que problemas tienes con el jet launcher? Sale publi a veces pero me es bastante cómodo... |
|
|
|
Ves al navegador con el que te bajaste el archivo pulsas en la tecla menu (la de los led de la izquierda) entra en descargas, download... (dependiendo del navegador tendra distinto nombre) y borra la lista de todo lo que descargaste asta ahora, con suerte no aparecerá mas (si es a eso a lo que te refieres y no al jet launcher)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»