|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara fotos
Buenas!
Tengo el telefono practicamente desde que salió. Todo perfecto menos por un detalle, las fotos en interior, con luz artificial me salen amarillentas y con flash, aun mas. He probado deshabilitanto el bravia engine y aparentemente salen igual. Regulando el balance de blancos algo se soluciona, pero no veo muy logico tener que estar siempre regulando eso. No se si os habeis encontrado con el mismo problema, pero si podéis orientarme de como lo solucionais, que configuracion de escena,blancos,... utilizais os lo agradeceria ucho SALUDOS y GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo el telefono practicamente desde que salió. Todo perfecto menos por un detalle, las fotos en interior, con luz artificial me salen amarillentas y con flash, aun mas. He probado deshabilitanto el bravia engine y aparentemente salen igual. Regulando el balance de blancos algo se soluciona, pero no veo muy logico tener que estar siempre regulando eso. No se si os habeis encontrado con el mismo problema, pero si podéis orientarme de como lo solucionais, que configuracion de escena,blancos,... utilizais os lo agradeceria ucho SALUDOS y GRACIAS ![]() Me dijeron que cambiara los blancos y se arregla bastante cambiando a luz fluorescente o incandescente Portu |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, mi inexperiencia no encontro tu post
|
|
|
||||
|
||||
|
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
No es un fallo, no
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien creo que es un problema de soft creen que lo ahayn resuelto?? porque la verdad quiero comprarme uno y no me gustaria tener ese problema ya que con el xperia arc s no tengo ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que es por el flash que es una castaña, mi samsung WAve tenia al menos el doble de potencia, poniendo el modo linterna se aprecia claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais hablando del mismo tema en dos hilos, decidid vosotros mismos ir a uno y cierro el contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra este mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|