|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Iphone 4 16 gb
[VENDO] Iphone 4 16 gb (Movistar)
Vendo el siguiente terminal. Se envia en su caja original con todos los accesorios. Abstenerse regateadores y posibles cambios. Marca: IPHONE Modelo: 4 16 Gz Compañía: MOVISTAR Precio: 340 €. Estado: 9,55/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: CORREO CERTIFICADO Ubicación: PALMA DE MALLORCA Forma de Pago: TRASFERENCIA Factura: NO LA TENGO PERO ES RECUPERABLE POR SU REFERENCIA Y FECHA Fecha de compra: 11 NOVIEMBRE 2011 Tiempo de Uso: UNAS HORAS Regalo: FUNDA ALUMINIO ORIGINAL IPHONE COLOR NEGRO Y LOGO TRASERO CON PROTECTOR DE PANTALLA MATE. (LA LLEVA PUESTA, MUY BONITA) Última edición por Psiqui Día 07/06/12 a las 11:35:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado, me equivoque
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 Última edición por beerbong Día 07/06/12 a las 11:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, intentare subir las fotos ya que no se bien como se hace, pero lo mirare bien en el tutorial del principio del subforo.
No obstante, si alguien quiere que le mande las fotos o alguna informacion mas, me mande por privado su correo y muy gustosamente se lo mando. Muchas gracias UN SALUDO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||