|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung GALAXY S2 Vodafone
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY S2 (negro) Compañía: Vodafone Precio: 270 Estado: 9/10 Desperfectos: Pequeño roce en el lateral izquierdo. Entrega/Envío: Envío incluido en el precio. Ubicación: Sevilla. Forma de Pago: Transferencia, en mano, o Paypal pagando los intereses. Factura: SI Tiempo de Uso: 7/7/2011 Descripción: Samsung Galaxy S2 de Vodafone con factura. El teléfono funciona como el primer día. Siempre ha llevado film protector de pantalla, y ahora lleva uno nuevo, y ha estado en funda. El rocetón que tiene fua un día que se le dí un golpecito al sacarlo de la funda con la correspondiente consecuencia. Pongo fotos para que veáis como es. Por lo demás lo entrego con los accesorios que venía, una funda de cuero sintético, una funda de neopreno, una funda con aspecto cassete, una funda tipo wallet, 4 films protectores y soporte para coche específico del S2. El motivo del cambio es porque me pillo el S3, aunque me cueste deshacerme de mi S2 ![]() En cuanto al tema de ROM actualizaciones y demás. Tiene la última versión del ICS, que está dando un buen rendimiento en general. Está rooteada, pero con ROM stock de samsung. Tiene CWM por si le quereis meter cualquier otra ROM. Y el contador de flasheos está puesto a cero. Última edición por Hunter_Dreams Día 15/06/12 a las 15:47:06. |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos.. He incluido también el soporte para el coche que no lo había puesto.
Última edición por Hunter_Dreams Día 07/06/12 a las 14:39:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|