![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda sobre liberación del Galaxy S2
Mi duda es la siguiente, tengo un Galaxy S2 actualizado a android 4.0.3 ICS al cual le tengo hecho el root, pero actualmente está bloqueado para su uso con Movistar y quiero vendérselo a un amigo que es de otra compañía y mi duda es si lo mejor sería liberarlo y dejar la ROM de Movistar o poner una ROM original de Samsung y si en ese caso no haría falta liberarlo al cambiar la ROM.
Supongo que en el caso de poner una ROM original no haría falta liberarlo, pero no lo tengo claro, por lo cual pido vuestro consejo sobre cual sería la mejor opción para usarlo con otra compañía. Un saludo y gracias por anticipado por vuestra atención. |
|
|
|
|
|
Me da que lo tienes que liberar antes
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias por la respuesta, lo liberaré primero y luego a ver que decidimos, si dejar la ROM que lleva o ponerle una de Samsung, aunque si no va a cambiar sustancialmente nada no sé si merecerá la pena el cambio, porque todas las aplicaciones que trae del operador las eliminé ya tras hacer el root.
|
|
|
|
Gracias, así lo haré, ¿qué método me recomendáis para liberarlo que sea sencillo y fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 métodos, uno da un código, con el que yo probaría primero(1 única vez), en ocasiones aunque diga código incorrecto, realmente sí lo ha liberado.
Si no funciona, prueba el otro método. Ambos los tienes en el hilo fijo que responde a todo lo que se necesita. Eso sí, antes probaría con movistar, si no tienes permanencia llama para que te den el código. Un saludo. |
|
|
|
Haré como me dices, pero todavía no puedo llamar a Movistar, porque sólo hace nueve meses que tengo el terminal y creo que hasta que no llevas un año no te lo liberan, al menos así ha sido en otras ocasiones, si no recuerdo mal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»