|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga de bateria al 100%
Saludos! me tarda mucho en llegar al 100% de la bateria, se queda mucho tiempo en el 99% a alguien mas le pasa? es esto normal ? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo normal....Déjalo toda la noche cargando y a la mañana siguiente lo encontrarás al 100%. A mi me pasó y le costó mucho la primera vez pero ahora en 3 horas está. Hasta llegar al 99 tarda unas 2h y el 1% restante tarde bastante.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto has de dejarlo unas nueve horas hasta que la bateria se "de cuenta" de que tiene un 100% y despues de conseguirlo, los siguientes tiempos de carga para un 100% se reducen considerablemente. Si no lo haces seguiras cargando cinco o seis horas cada vez quedantote siempre en el 99% con el pilotito de carga en naranja en lugar de en verde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he notado es que tiene muy poco aguante por debajo del 5% ...pero bueno poco a poco chicos.... recordad que la bateria necesita mas de un mes para estabilizar los ciclos...no solo tenemos movil y rom nueva si no una bateria a extrenar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||