|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sony xperia s (liberacion gratuita sin permanencia)
Hola, queria hacer un llamamiento a todos aquellos que tengais el xperia s de movistar sin permanencia, y que comentarais si lo habeis podido liberar gratuitamente, cuanto habeis tenido que esperar etc..
Aparte de ésto, hagamos una lista e los que ahún tras realizar todos los tramites no hemos recibido el codigo: Cita:Copiar la lista, añadiros los afectados, y pegarla-
-christian0087-desde el 18 de mayo - - - - - - - ![]() 1-llamo a movistar, les doy mis datos e imei y me dicen que en 15 dias recibiré un sms. 2-a los 15 dias, recibo el sms para que llame al 1004, llamo al 1004 y me dicen que les aparece que se a desestimado la peticion de desbloqueo por "x" razon y que tendré que enviar un fax a "x" numero con una copia de la factura etc... 3- envio el fax y escribo en el foro movistar, contacto con un agente, y me pide que le envie los datos por mp, le envio todos los datos, y me dice que todo es correcto, que el fax lo han recivido y que esta semana se ponen en contacto con migo para facilitarme el codigo. 4-Bien, esta semana nadie a contactado con migo y llamo al 1004 para que me den el codigo, y me dicen que el viernes, el mismo dia que envié el fax lo desestimaron, que eso es lo que aparecia en el ordenador, y en resumidas cuentas que lo mas brevemente posible se pondra en contacto con migo un tecnico para facilitarme el codigo de liberacion. 5- me mantengo a la espera ![]() pd: todo esto resumiendolo muchisimo muchisimo, ya que las llamadas al 1004 han sido unas cuantas mas... Última edición por christian0087 Día 07/06/12 a las 04:18:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando una semana. Espero tener suerte y que no me pase como a tí
![]() Eso sí, como me tarden más de un mes hago portabilidad a Pepephone por informales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la espera de los quince dias estoy, lo he solicitado y despues me ha llegado un sms recordando que les llamara dentro de quince dias para la entrega del codigo y que no llame desde el propio telefono dice que el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
PAra el xperia U de mi novia y para mi xperia S, en principio los 15 dias se cumplen el dia 17. Os aconsejo que llameis varias veces, porque los panchitos te dicen si si si, esta en proceso pero llamas a otro panchito y no le sale nada, porque el otro lo ha hecho mal o se lo a pasado por el forro de los cojones (como me paso ami)Portu |
|
|
||||
|
||||
|
En liberar el teléfono llamando al operador, se tarda menos de un minuto. Todo el tiempo de más que haya que esperar es "gracias" a vuestro operador.
Movistar no se como funciona en estos temas, pero yo soy de Orange, ya he liberado varios móviles llamando a Atención al Cliente y ya digo, se tarda cero coma. Eso si, solo están obligados a liberar los terminales que ya hayan cumplido la permanencia, si la hubiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os hacen caso, cuando os pasen la llamada para valorar le ponéis un cero, os llamarán para preguntar porqué y ahí os quejáis duramente contra el servicio, que no os hacen caso y tal, así tuve que hacer yo con el fijo de casa porque se empeñaban en cobrarme todos los meses las llamdas gratuitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me saque el SXS por Movistar.
Os comento que sobre lo de los 15 dias, ellos consideran que son dias habiles, no del 1 al 15. Osea, que son unas 3 semanas. Yo lo solicite al 1004 y desde el dia siguiente dando la lata en la web de comunidad.movistar.es Despues de escribir unos cuantos posts y que me hiciera un seguimiento una comercial de dicha web, me envio el codigo por mensaje privado al mes y unos dias de solicitarlo. Suerte a los que esten en el proceso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||