Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 03:39:41
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
El futuro de Apollo quizá se desvele en 2 semanas

Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Vaya pseudo-periodistas que tenemos en España. Leo el artículo y me meo de la risa:

"...El sistema de Microsoft va paso a paso consolidándose, conquistando algunos mercados como el chino."

Que yo sepa, en China venden bien, pero de ahí a conquistar el mercado chino hay un abismo.

"... parece que en Microsoft ya están preparando una actualización, que introduciría una nueva versión a la que ya se conoce como Apollo"

Parece que están preparando una actualización. Me meo de la risa. Todo el mundo sabe ya que en otoño viene Apollo, y aquí lo ponen como que me han dicho, he oído, hay rumores,... Madre mía, con lo poco que cuesta hoy en día informarse, coño.

Lo dicho, hasta la portera de mi edificio escribiría un artículo sobre WP mejor que este.
Viejo 07/06/12, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
segun leo aqui igual nos quedamos sin apollo, me pareceria mal ya que los lumias tendrian un ciclo de vida menor que los win phones de primera generacion...veremos como queda todo
http://windowsphoneapps.es/noticias/...ero-si-wp-7-7
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 03:26:31
Array

[xs_avatar]
auronwolf auronwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: Claro
dijeron que solo sera para w8, y los terminales de segunda generacion no tendran w8 :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 01:07:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /