|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido: vendo HTC EXPLORER (N U E V O)
![]() Marca: HTC Modelo: explorer Precio: 110 Gastos de envio incluidos Estado: 10/10 Compañía: vodafone, pero facilito código liberación, asi que es libre por imei. Entrega/Envío: MANO O ENVIO Ubicación: Gipuzkoa Forma de Pago: TRANSFERENCIA, INGRESO O EN MANO,paypal Tiempo de Uso: nuevo Descripción: HTC EXPLORER, nuevo, precintado a estrenar, facilito código de liberación gratuito tras la venta para liberar el movil, si el comprador lo desea se lo puedo liberar desprencintando la caja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por YoShuA Día 12/07/12 a las 14:00:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc Explorer
Aupa, me interesa, pero me gustaría saber más sobre el móvil: estado, uso, factura y alguna foto. Yo también soy de Bizkaia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vendo HTC EXPLORER (N U E V O)
MP Enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta, el huawei tambien esta en venta 30 euros libre, gastos envio no incluidos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja: ahora del htc los gastos de envio, y código de liberacón gratuitos. El huawei 30 libre mas gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen a la venta, los dos por 130 (htc explorer + huawei hichat), gastos de envio negociables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP
|
![]() |
Estás aquí
|