|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido no funciona, despues de Rootear
Tengo un Galaxy Ace, lo e rooteado, y he cambiado la versión del 2.3.5 a la 4.0.1 (TheOne V2).. Y al cambiar de versión, dejó de funcionar cualquier sonido del telefono
Y ahora estoy reeinstalando la version 4.0.1 (he instalado la TheOne V1, y ahora estoy con la TheOne V2) Pero se me queda pillado en la ventana de GALAXY Ace GT-S5830 SAMSUNG.. Lleva mas de 15m así Que puedo hacer? Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy Ace, lo e rooteado, y he cambiado la versión del 2.3.5 a la 4.0.1 (TheOne V2).. Y al cambiar de versión, dejó de funcionar cualquier sonido del telefono
Y ahora estoy reeinstalando la version 4.0.1 (he instalado la TheOne V1, y ahora estoy con la TheOne V2) Pero se me queda pillado en la ventana de GALAXY Ace GT-S5830 SAMSUNG.. Lleva mas de 15m así Que puedo hacer? Gracias de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como puedo hacerlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale un triangulito azul en la esquina izquierda de arriba
Y sigue quedandose pillado en la pantalla de inicio... joo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes la cusmton rom todavia en el telefono instalala |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
haz todos los wipes
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he urooteado y dejado en la compañía.. Haber si me lo arreglan por garantía.. Probé de mil maneras y seguía igual.. Gracias por todo! Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||