|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla defectuosa???
hola compañeros, he recibido hoy el bicho este y me he dado cuenta, que con la pantalla oscura y estando a oscuras nosotros también, parece como si estuviera rayado internamente. Podéis poner el black wallpaper del market y comprobarlo vosotros también?
Más que nada es para saber si sólo soy yo o es algo genérico. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son manchas negras??creo q es normal en las pantallas amoled.yo tengo una pequeña en forma de luna.no t preocupes.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña? Y encima, en forma de Luna? El mío bien lo podrían exponer como un Picasso en una galería de arte. :p
Mañana comprobaré el Note de la mujer. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado que sería el pegamento que todavía no está del todo pegado o algo así. Yo tengo un angulo recto y algunos puntos, pero lo dicho, lo he probado y en principio no parece que tuviera problemas la pantalla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recibí el bicho ayer, y anoche en la oscuridad, con el fondo negro, me di cuenta de q también tengo como una especie de v invertida q ocupa casi toda la zona de abajo de la pantalla. Hay q fijarse muy bien para darse cuenta y el fondo tiene q estar totalmente negro. Habrá q llevarlo a la tienda no??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recibí el bicho ayer, y anoche en la oscuridad, con el fondo negro, me di cuenta de q también tengo como una especie de v invertida q ocupa casi toda la zona de abajo de la pantalla. Hay q fijarse muy bien para darse cuenta y el fondo tiene q estar totalmente negro. Habrá q llevarlo a la tienda no??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se produzca al estar juntas la (no se exactamente como se llama) pantalla digitalizadora y el cristal y produzcan manchas diferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela, te gastas 600 pavos, y eso es lo que hay????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||