|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 vs Xperia S
Pues eso... llevo un tiempo con el S2 y no me canso, es lo mejor que ha pasado por mis manos (movilisticamente hablando
)Y lo habia anunciado para ver posibles cambios y me ofrecen un Xperia S... ¿Como lo veis? El Xperia es mas nuevo, mas reciente, pero no se si es "mejor"... Saludetes y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos... perderias algo de potencia, la scene propia del movil mas vendido del mundo con mucha gente haciendo cosillas para este terminal, la micro SD y la calidad SuperAmoled Plus y ganarias mas resolucion y mejores fotos con poca luz.
Asi por encima ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le tengo cariño a mi s2 no lo cambiaría ni por 3 galaxys s3! Con uno seria suficiente
![]() Pero en serio, tal y como dice el compañero, este móvil te garantiza la máxima compatibilidad. No merece la pena el cambio a mi manera de ver. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He podido cacharrear con uno este fin de semana. Es un gran teléfono pero yo no vi nada que me motivara a cambiarlo (a parte de la cámara). Creo que tiene menos autonomía que el nuestro y no he mirado como está de gente su subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
uff difícil elección. Más resolución pero sin superamoled, además de NFC. Tuve uno negro en la mano y me decepcionó muchísimo. Yo digo que si cambias q sea algo q no tengas dudas, cambiar pa na es tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todo lo dicho. Solo queria ver si se me escapaba algo...
Es que antes de tener el S2, solia cambiar de telefono cada 15-20 dias... para cacharrear, probar y tal... (han pasado por mis manos mas de 200 moviles). Pero desde que pille el S2 por 50 euros (Vodafone, por fin tengo algo que agradecerte ) he perdido esa fiebre de cambiar y probar. Es el movil que mas tiempo me esta aguantando, y va por 8 meses...Asi que nada, hasta el dia de hoy, ningun cambio lo he visto claro... a no ser que se me ponga a tiro un 5 pulgadas... Saludetes y gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||