|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha petado...
Hola,pues resulta que ayer por la tarde,noto que el movil me hace una vibracion en el bolsillo como cuando se reinciia,y efectivamente,se estaba reiniciando...a partir de ahi,constantemente se queda con lo de google,y no me deja entrar al recovery...hoy directamente me sale una pantalla de un movil....triangulo....PC y ni con Odin,ni siguiendo tutos para dejarlo de fabrica,ni fastboot (siempre arranca asi,nada de recovery ni fastboot) consigo hacerlo funcionar....alguna idea?nose si en el SAT me lo cogeran porque lo compré sin factura ya que venia de un sorteo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que todos los nexus hasta la fecha tienen garantía, asique si es fallo de fabricacion deben cogertelo, yo lo llevaria sin pensarlo, el no ya lo tienes
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy tan seguro de eso... excepto apple, htc y alguna otra compañía el resto pide facturas.
A lo mejor si insistes te lo hacen pero en principio siempre piden factura. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de software seguro, así que analiza lo que has hecho (rooteado, bootloader, aplicaciones instaladas...) y nos cuentas. A partir de ahí te podremos ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado dejarlo de Stock con Odin y nada,cuando pone NAND Write se queda ahi colgado,y con el toolkit v7 siempre se queda en waitring for device... |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado entrar al bootloader y de hay con las teclas de volumen selecciona recovery y prueba.....!!!!
Send for ANDRONEXLAND....!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||