Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
ramirezrs ramirezrs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Me ha petado...

Hola,pues resulta que ayer por la tarde,noto que el movil me hace una vibracion en el bolsillo como cuando se reinciia,y efectivamente,se estaba reiniciando...a partir de ahi,constantemente se queda con lo de google,y no me deja entrar al recovery...hoy directamente me sale una pantalla de un movil....triangulo....PC y ni con Odin,ni siguiendo tutos para dejarlo de fabrica,ni fastboot (siempre arranca asi,nada de recovery ni fastboot) consigo hacerlo funcionar....alguna idea?nose si en el SAT me lo cogeran porque lo compré sin factura ya que venia de un sorteo...
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Se supone que todos los nexus hasta la fecha tienen garantía, asique si es fallo de fabricacion deben cogertelo, yo lo llevaria sin pensarlo, el no ya lo tienes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
No estoy tan seguro de eso... excepto apple, htc y alguna otra compañía el resto pide facturas.

A lo mejor si insistes te lo hacen pero en principio siempre piden factura.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 02:43:47
Array

[xs_avatar]
molinillo2 molinillo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Es un problema de software seguro, así que analiza lo que has hecho (rooteado, bootloader, aplicaciones instaladas...) y nos cuentas. A partir de ahí te podremos ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 07:16:52
Array

[xs_avatar]
ramirezrs ramirezrs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por molinillo2 Ver Mensaje
Es un problema de software seguro, así que analiza lo que has hecho (rooteado, bootloader, aplicaciones instaladas...) y nos cuentas. A partir de ahí te podremos ayudar.
si,estaba rooteado y con la rom Fexus V9,se reinició...y nunca mas ha arrancado.
He intentado dejarlo de Stock con Odin y nada,cuando pone NAND Write se queda ahi colgado,y con el toolkit v7 siempre se queda en waitring for device...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 07:40:46
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Has intentado entrar al bootloader y de hay con las teclas de volumen selecciona recovery y prueba.....!!!!

Send for ANDRONEXLAND....!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /