![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Medio despedida
Pues como dice el titulo, esto es una media despedida ya que ahora tengo un galaxy scl, ahora mismo no tengo el mini pero cuando lo tenga en 2 semanas aprox. Cumplire la 'promesa' de desarrollar con aquellos que dije que lo haria (ya siento irme), y es probable que siga posteando por aqui, y ya sabeis cualquier duda me decis
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: ya no esperaras la ics jeje se te actualizara mas rapido ![]() Última edición por arturowr Día 06/06/12 a las 22:10:06 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues suerte y que te vaya bien modificando el SCL(me alegro de que sea otro samsung jeje)
Y claro, contamos contigo para crear esa rom nuestra ![]() #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
Cita:
Enviado desde mi microondas con el boton de descongelacion |
|
||||
|
||||
si jeje oigan alguien sabe como cambiar el framework-res.apk jeje esque ya me adelante a modificar la rom jeje estoy con stock jeje es la rom godell y quiero modificar eso.
el framework es para los iconos de la barrade estado como la bateria y todo eso ![]() |
|
|
Cita:
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
||||
|
||||
si jejee
|
|
pues, renombralo a zip, extraelo, modifica los iconos que quieras, vuelvelo a comprimir y renombralo a apk y sustituyelo por el original
yo, cuando modificaba mi rom, usaba una cocina online para cambiar los iconos y eso, a ver si te sirve: UOT Kitchen PD: esta en ingles #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
||||
|
||||
ok ok provare hacer la ahi jeje pero una duda no necesita meter la base android del mini a esa pag?? esque vi pero no entendia todo jee
|
|
|
Cita:
creo que te daban a elegir para que rom lo usas y luego tenias que subir los archivos originales... #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
||||
|
||||
ok ok lo probare
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior