|
Problema HTC Hero y Pepephone
Muy buenas, el tema es el siguiente:
Mi novia tiene una Hero liberada de Orange, y ha hecho la portabilidad a Pepephone. Funciona todo perfectamente menos los datos, que es imposible hacerlos funcionar, y eso que esta todo correctamente configurado....es una cosa que no me explico. La tarjeta no es porque la he probado en mi galaxy y va bien. Puede tener algo que ver que tenga el firmware con toda la mierda de orange? si actualizo se podria solucionar? Si no recuerdo mal tiene la 2.1. Un saludo y gracias de antemano Última edición por Mrks_v Día 07/06/12 a las 20:19:44 |
|
|
Apns
Configura los APNs de red de Pepephone. Yo estoy en la misma situación que tu novia y funciona perfectamente mi Hero.
|
|
|
Cita:
Pepephone Internet gprsmov.pepephone.com no? Luego tengo activa la itinerancia y demas, pero no funciona, ni siquiera sale el simbolo de las flechitas con la G o la H. Pero si desactivo la itinerancia si sale el simbolo unos segundos y se quita...es una cosa muy rara. Un saludo |
|
||||
|
||||
puedes enviarles un email para que te pasen los datos del APN correctos que tienes que introducir. Hay veces que tienen problemas y cambian los datos; aunque normalmente, cuando lo solucionan, vuelven a los antiguos.
Si tienes redes sociales, escríbeles por ahí, que tardan mucho menos. Últimamente, tardan mucho en responder a los emails. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Pues ya esta solucionado
![]() Un saludo Enviado desde mi NOKIA 3310 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |