|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿que puede ser est0?
Hola: Tengo desde hace una semana el Galaxy III, y se me puso casi desde el principio en la parte izquierda de la pantalla en la zona negra un cuadradito gris con un simbolo menos dentro,he mirado el tema en el libro de intrucciones y no encuentro nada, no me afecta para nada pero no he visto que otros lo tengan.
Por otro lado esto que anunciaron de que podias leer y mientras fijaras la vista en la pantalla esta no se apagaria, os pasa a vosotros porque a mi me sale de vez en cuando el ojito ese pero se apaga la pantalla si no la tocas (estando con luz natural) Pues aqui estare esperando vuestras respuestas. saludos Joseba |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El símbolo que mencionas es que tienes desactivadas las notificaciones, activalas en los botones de la barra de notificaciones.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
hola, lo del cuadrado con el signo de menos no tengo ni idea de que puede ser. lo del reconocimiento de la vista, me tiré el primer día probándolo todo el rato y no me iba, pero en mi casa dándome justo el foco de la luz sí, con lo cual me funciona cuando quiere.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||