|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy preocupado porque hasta dentro de 2 horas no puedo hacer la prueba.
He formateado TODO sin pensar en que solo podia meter la rom a traves de la memoria interna y ahora ahi ando... Se puede? Es que no tengo otro movil/pc que acepte sd/camara para hacer la prueba hasta que vaya a que me dejen un movil para meter el zip en la SD. Gracias, estoy cagado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a flashear una rom guardada en la SD Externa si se puede
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
La custom rom la puedes poner a través de la memoria interna o la SD externa, como tu quieras, despues en el recovery puedes elegir por donde lo instalas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estaba bastante cagado, pero tenia la esperanza ya que da la opcion si no seleccionas la interna, solo que no lo habia probado nunca. Muchas gracias de nuevo, que seguia mucho el foro, pero hasta que no se tienen problemas, no te animas a registrarte. El problema es que no puedo pasar cosas sin encender el movil y "permitir que se conecte al pc, asi que hasta que no consiga algo para pasar cosas a la sd nada... Quien me mandaria a formatear todo por Recovery... Última edición por Kagasawa Día 06/06/12 a las 21:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes conectar tampoco el PC desde el recovery en Mass Storage? Algunos recoverys no se puede pero la mayoria si y alas malas desde Odin puedes instalar otro kernel con un recovery mas decente que puedas conectar con el PC, supongo que el siyah se podra y tienes version para este tipo de instalaciones
|
||||||
|
||||||