Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Problema con adjuntos de correo electrónico

Hola. Tengo un problema con los adjuntos de correo electrónico en una cuenta que no es de Gmail. Los recibo en el correo, pero cuando quiero leer los documentos, sin son un poco pesados (3 megas) se queda pensando y no los descarga. He mirado la configuración del correo y no veo ningún problema. ¿Qué es lo que puedo hacer, o qué estoy haciendo mal?. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
Alexsc91 Alexsc91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por khazris Ver Mensaje
Hola. Tengo un problema con los adjuntos de correo electrónico en una cuenta que no es de Gmail. Los recibo en el correo, pero cuando quiero leer los documentos, sin son un poco pesados (3 megas) se queda pensando y no los descarga. He mirado la configuración del correo y no veo ningún problema. ¿Qué es lo que puedo hacer, o qué estoy haciendo mal?. Gracias.
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar. Vengo de un Iphone 4, y siempre se me han descargado directamente los adjuntos y el formato del correo electrónico era el original. Ahora me encuentro con correos sin imágenes ni nada, sólo se descargan si lo hago manualmente... Help!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
JAV31 JAV31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 4, Galaxy s2,
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un problema parecido, en mi trabajo me envian los turnos por por correo en pdf y en la cuenta de correo electronico del S2 me daba la opcion de abrirlos o descargarlos sin ningun problema, pero en el S3 con la misma cuenta no me deja ni abrirlos ni descargarlos me pone lo siguiente (debe descargar primero el mensaje para descargar el adjunto) , he tenido que bajar del market una aplicacion propia de hotmail, pero claro no es lo mismo,,, alguna solucion??
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
Alexsc91 Alexsc91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Up!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /